Monday, December 27, 2004

Supercalifragilistic-expialidocious

While I was trying to go to sleep last night, I kept hearing a voice calling my name, telling me to go to the kitchen and check the fridge. I didn't want to listen to it, but after tossing and turning for an hour in bed, I decided to get up (of course, after asking for Bomba's permission; she was, after all, fast asleep and purring like there was no tomorrow) and see what or who was calling me.
Oh, surprise! Some leftover glazed ham and a big bowl of Baskin Robbins' Cookies 'n Cream! I had to listen to the call of the wild and get me some of that.
As you can imagine, after a bunch of ham and a big glass of ice cream, it was even more difficult for me to talk to Morpheus, so I turned the TV on. I tuned into Disney Channel (on Dish Network), and Mary Poppins was just about to start! It was 12:00 am, but I just couldn't resist watching one of my all-time favorite movies!
I love to laugh, ha ha ha ha!
After that, ABC West was playing a rerun of Desperate Housewives' (my new favorite series) first episode, but I knew I had to go to sleep 'cause it was going to be hard to wake up today, so I recorded it and hopefully will see it at lunch...
7:00 am came so fast!

7 comments:

Macaruchi said...

Que tal el episodio de Housewives? ya lo viste? Soy dominicana tambien y sigo la serie de cabo a rabo, el episodio que no puedo ver, BitTorrent con el, jejejeje.

A ver cuando dejan de dar re-runs y siguen con la historia!

Bracuta said...

¡Me fascinó! Sobre todo porque he visto muy pocos episodios, peo me mataba la curiosidad de ver el primero, que nunca había visto. Si los has visto todos, help me out here. ¿Qué fue lo que hizo Mary Alice? ¿Qué era lo que estaba enterrado bajo su piscina?
I need more episodes! I think I'm becoming addicted!
Una pregunta, ¿no dizque había problemas con BitTorrent? En algún sitio leí que Suprnova había cerrado o algo así.
Usé bittorrent pocas veces, como en mi casa lo que tengo son Macs, como que no encontraba muchas opciones (aparte de tomato y otras que no me gustaron mucho). Ahora estoy usando eDonkey2000, ¡pero los archivos duran siglos para bajar!

Bracuta said...

And what's the deal with Mike?????

Macaruchi said...

Bueno, no se sabe a ciencia cierta pero aparentemente una bebe hija de Mary Alice es quien estaba enterrada en la piscina. Aparentemente segun conto el hijo de a la hija de Susan, el niño cuando era pequeño, mato sin querer a la niña que era una bebe todavia, y para protegerlo, Mary Alice y el esposo enterraron la bebe en la piscina. Pero lo raro es que si eso en realidad paso, alguien debe recordar que Mary Alice tuvo una bebe, pero como que nadie nunca ha mencionado eso.

Mike aparentemente fue enviado para investigar ese mismo caso, pero no por fuentes oficiales.

Anoche fue que vi el episodio del domingo, la serie mejor de ahi no se puede poner!!!

Deja de usar VHS, comprate un tivo (www.tivo.com), mi vida cambio despues de ahi :D

Bracuta said...

Excelente el episodio de este Domingo. ¡Me gusta más la serie!
Tengo entendido que el TiVo no funciona aquí.. ¿o es que sabes algo que yo no sé?

Macaruchi said...

No mija!! Funciona de maravilla!!!
Mi esposo y yo nos arriesgamos y compramos uno de 40horas (por si solamente nos servia como un "pisa papel de us$200, algo parecido al receiver de DirectTV"), y con mas miedo que verguenza lo conectamos a la linea de telefono (porque el necesita hacer una llamada a estados unidos para "activarse"). Pues se conecto, duro como 30 minutos conectado ahi y nitido, ya el tivo estaba vivo!!
El unico truco, es que el Tivo hace una primera llamada a un numero 1-800 para buscar segun tu area code, un numero de telefono local para llamar y bajar sus updates. Pues como aqui no salen las llamadas 1-800 no se conectaba, nada mas hay que ponerle el numero de telefono como "dialing prefix" y nitido, el marca y baja todo su asunto de ahi. Luego el tiene que conectarse 2 veces al dia a buscar updates. Para eso lo conecte via internet y nitido! funciona!!
El amarre es un servicio de us$12 mensuales, pero realmente lo vale!!!
No compres serie 1, con eso no se puede hacer casi na, tiene que ser un tivo serie 2, y si ves muchas series, no pierdas tu tiempo con uno de 40horas, buscate uno de 80 o mas!!!!
(diablo, ni cuanto hable)

Bracuta said...

¡Así me gusta, que la gente hable mucho y comparta!¡Ah, po tá bien! Voy a confiar en tí y me voy a meter en un TiVo. Esta tarde cuando llegue a casa lo voy a comprar (si la tarjeta aguanta). No te imaginas la cantidad de series que veo... voy a tener que comprar uno mega grande...
¡Que chulo! ¡Voy a tener un TiVo! Yupeee!!