Wednesday, December 29, 2004

¡Yo voy p'al play!

¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play!
Tío Genito me consiguió una entrada para esta noche...
¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play! ¡Yo voy p'al play!
¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas! ¡Aguilas!


Image Hosted by ImageShack.us


0 comments: