Monday, February 06, 2006

15 años después

El Sabado en la tarde las compañeras del colegio habíamos planeado juntarnos en casa de una de nosotras para vernos la cara. Aunque varias viven fuera del país (éramos una promoción muy pequeña, terminamos graduándonos menos de 20), casi todas las que vivimos aquí fuimos. Jossette tenía la niña enfermita, así que no pudo ir. Norma vive en NY, Angela vive en Bruselas, Montse vive en algún lugar de los Estados Unidos y creo que Ailen ahora vive en San Francisco, así que nos juntamos Carmen, Celia, Katherine, Paola y yo en casa de Aileen Mella (gracias a Rox por olvidarse de mi, motivo por el cual llegué más de 1 hora tarde a casa de Aileen). Aileen y Paola tienen 2 niñas cada una, Celia tiene un par de mellizos (que nos entretuvieron la tarde entera) y Carmen está embarazada de trillizos. Katherine, Rosita y yo somos las únicas (aparte de Angela) que no estamos casadas ni tenemos hijos.
El tiempo pasa; en verano cumplimos 15 años de graduadas del colegio, pero siento que nuestra amistad sigue igual. Cierto, nos hemos perdido de unos cuantos acontecimientos, pero nada puede opacar el hecho de que todas crecimos juntas y que siempre ocuparemos lugares especiales en nuestros corazones.
Aileen es una hostess excelente. Los tacos estaban riquísimos y siempre se ocupó de que estuviésemos contentas. ¡Hasta un souvenir nos tenía! Fue un placer ver a don Freddy y a doña Angela, sus padres, después de tanto tiempo. ¡Están igualitos!
Espero que no pasen 15 años de nuevo para volver a juntarnos.
¡Las quiero mucho!
Tiré muy pocas (gracias a mi Rox-tardanza), pero si quieren ver las fotos hagan click aquí.

0 comments: