Tuesday, February 21, 2006

Vuelve el perro arrepentido...

Tengo par de semanas teniendo una conversación seria con mi espalda, pero aparentemente ella me ha estado ignorando.
Desde el Domingo estoy sintiendo que la situación va en deterioro. La llamé a capítulo, le dije que estábamos demasiado viejas para estar en esto, que dejara los relajos y se pusiera a hacer su trabajo tal y como Dios lo había ideado. Para contentarla un chin le di calorcito con la almohadilla eléctrica, para que no se quejara.
Anoche cuando me acosté volví a hablar con ella, pero parece que me está ignorando full time. No me dejó dormir, me pasé la noche cambiando de posición (y eso que mi colchón es de los súper especiales para personas con problemas en la espalda y aparte de eso tengo una tabla debajo de él para ponerlo más duro). Esta mañana cuando me fui a levantar me dí cuenta que ya no eran asuntos de conversaciones. Hice mi mayor esfuerzo y me fui a trabajar. A media mañana no aguantaba más; tuve que ir a mi casa a inyectarme, a ponerme la faja, a ponerme unos zapatos bajitos y a coger mi bastón. No puedo tomar medicamentos; ya mi situación es tan grave que los que me podría tomar me harían más daño que bien en mi sistema digestivo (si no me creen, pregúntenle a mi gastritis, mis 8 úlceras, mi heartburn, mi acid reflux y la operación de diciembre 2004, todos cortesía de mis medicamentos para la espalda). Ya en 1999 me operaron, no hay nada que operar.
Esperemos que esta vez mi espalda me considere. Si no, abejas con ella...

2 comments:

*-. aliCe .-* said...

gracias a dios mis problemas no han llegado a ese nivel, pero hay algunos ejercicios sencillos que se puede hacer para fortalecerla (yo tengo un folletico por ahi que me regalo el fisioterapeuta). un colchon mas duro no es necesariamente mejor, con que sea firme esta bien. yo personalmente duermo con una almohada abajo de las rodillas, sin nada abajo de la cabeza, boca arriba. it works for me.

Anonymous said...

Espero que te mejores pronto y que la siatuacion no empeore.
cuidate mucho y tomates unas vacaciones para que te relajes un poco.

:)