Monday, February 20, 2006

*Yawn*

¿Por qué será que mientras más duermo más sueño me da?
El Sabado cuando llegué a mi casa luego de hacer par de diligencias en la tarde me encontré con un mensaje del Dr. Zeuss en el Messenger, invitándome para un coro en su casa. “¡Qué cool!”, pensé. “Me voy a tirar un rato en la cama para descansar y prepararme para el bonche.” La última vez que vi el reloj eran las 8:30 pm.
A la 1:30 am abrí los ojos con mucho esfuerzo. Ya esas no eran horas para llegar al bonche así que traté de despegarme de la cama para meterme a bañar. En la ducha estaba más durmiendo que otra cosa. Hay pedazos que no recuerdo, sobre todo cuando me estaba secando y empolvando (otra maña más, me empolvo muchísimo). Recuerdo cuando me puse la pijama y cuando apagué las luces. Recuerdo que Bomba me estaba peleando por haberla levantado, pero después firmé.
Ayer abrí los ojos como a las 11 de la mañana. Saqué a Bomba para que comiera y entré a Dax y a Pana. Como a la 1:30 pm mami entró para preguntarme si iba a querer comida; ahí salió la Pana pero Dax se quedó conmigo. Volví de nuevo a firmar después de comer. Como a las 6:30 pm decidí tirarme de la cama y subir al techo a tomar par de fotos. Duré como 15 minutos ahí arriba y después me volví a tirar en la cama. Como a las 9 salí a buscar cena. Cené y me bañé para ponerme la pijama. Vi Desperate Housewives y Grey’s Anatomy. Saqué a Dax y entré a Bomba, que me estaba insultando. Firmé como a las 12:10 am.
Hoy tengo un sueño que manda madre. ¿Por qué?

2 comments:

Hamlet Otáñez said...

Imagino será un reacción química, se produce alguna sustancia que incentiva el sueño. O es que tendrás demasiado stress y cuando te liberas.......tu organismo se desboca.

Unknown said...

Tú lo que estabas era agotada de ese trasiego de perritos!