Monday, February 20, 2006

Mis 5 mañas

Yay! ¡Me encantan estas cositas!
El Doctor Zeuss y Libélula me pusieron en esto. Cuando me puse a pensar cuáles eran mis mañas, al principio me dio mucho trabajo pero después (con el ocio) comencé a recordar tantas cosas que hasta miedo me dio. La verdad es que yo soy medio mañosa… Sea como sea, aquí les van las 5 más relevantes y unas cuantas más de bonus...

1. Cuando me voy a juntar con el más feo tengo un pequeño ritual. Tengo 4 almohadas normales y una en forma de U grande (para mi querida espalda), para que vayan tomando una idea. Comienzo quitando el cover (siempre por el lado derecho, que es por donde usualmente me subo a la cama porque ahí está la escalerita (mi cama es MUY alta)). Quito las almohadas y las reacomodo de la siguiente manera: las más grandes del lado izquierdo, la flat del lado derecho y sobre ésta la suavecita (de plumas de ganso) sobre esta. Me subo a la cama, pongo la “U” al revés, y me acuesto medio a medio en la cama. Primero estoy boca arriba, después me pongo de costado mirando hacia el lado izquierdo como por 5 minutos, después cambio de lado y me pongo a ver el lado derecho. 5 minutos después, vuelvo y me pongo boca arriba como por 3 minutos. Después me pongo boca abajo como por 5 minutos más y finalmente vuelvo a ponerme boca arriba. Ahí me duermo...

2. Me exploto todos los huesos. Cuello, muñecas, dedos (de las manos y de los pies), espalda, cadera, rodillas y tobillos; todos me explotan. No lo hago constantemente, pero sí lo hago.

3. Si la comida que voy a comer involucra un servicio de papas, siempre me como las papas primero. No me importa que lo otro se enfríe, me tengo que comer las papas primero.

4. Me persigno cada vez que paso por una iglesia católica, por un cementerio o por donde haya un símbolo católico. Cuando cojo carretera, siempre hago una oración (en silencio) a la ida y a la vuelta. Cuando voy por la carretera Duarte lo hago justamente cuando cruzo el 28. Cuando lo hago por Las Américas lo hago por el destacamento que está saliendo de la ciudad. Cuando cruzo por la Virgencita de la Cumbre y la de la loma de Jarabacoa también lo hago.

5. El Viernes Santo no hablo hasta que no me bañe. Esto lo hago como un sacrificio, así como también un símbolo de dolor por la muerte de Jesús. Si estoy en mi casa, no hablo hasta que no me bañe en la ducha o en el jacuzzi; si estoy en la playa no hablo hasta que no me meta al mar y si estoy cerca de un río no lo hago hasta que no me bañe en el río.

Y las de bonus:
* Cuando me sirven un trago con 2 calimetes, siempre le quito 1. Igual con el limón; me molestan los tragos con limón.

* Su me voy a beber un 20 onzas, lo bato para que se le quite el gas. Sólo lo hago con los 20 onzas; me molesta el refresco picante.

* Cuando voy a dar mi besito de good morning / good night a mis padres, siempre se lo doy primero a mi papá y después a mi mamá.

P.D.
¡Doctor! ¡Mi away message no es sangrón!

1 comments:

Chelle said...

jajajja more feo :P

vieron la foto de bonche ke salen uds. en pleno carnaval??? tu, annush y libelula. muy cul kedo.

saludos a la rox!