Tuesday, February 28, 2006

Ha! She thought she could beat me but I proved her wrong!

¡Este fin de semana fue mortal! Fui a Sosúa, Cabarete, Bahía de las Aguilas, Samaná (donde vi las ballenas), Terrenas, Constanza, Jarabacoa (donde monté parapente y caballo, hice rafting y subí varias lomas), fui al Carnaval de La Vega y me puse medio a medio en la calle para que todos los diablos cojuelos me dieron vejigazos, fui en bicicleta a Romana (no confundir con La Romana)… entonces Bomba se me acostó encima y me desperté.
Desde el Martes mi cama y yo hemos sido una. Estuve todo el tiempo conectada en el Messenger, pero no estaba frente a la computadora así que a todos los que me hablaron para desearme mejoría les pido disculpas por no haberles respondido. Sólo cruzaba frente a la compu cuando lograba pararme de la cama para ir al baño, así que aunque estaba online realmente no estaba (yo taba pero no taba).
Para los que dicen que los animales son brutos, les informo que Bombita se pasó todo el tiempo conmigo. No quería despegárseme y para sacarla a comer era todo una odisea. Ella sabía que su mami estaba enfermita y no quería separarse de ella. Igual mis otros hijos, todo el tiempo querían estar conmigo en la habitación. Se portaron mejor que mis supuestos “amigos”, pero nada, esas son las cosas de la vida.
Gracias a Dios ya estoy mucho mejor. Todavía me molesta, pero por lo menos ya el dolor es aguantable. Puedo caminar, un poco lento y con ayuda de mi bastón, pero por lo menos puedo caminar. Hoy ya me reintegré al trabajo y hasta pude manejar (contra los buenos deseos de mis padres). Tengo que tener cuidado cuando bebo líquidos, eso sí, porque mis fundis parecen coladores de tanto punchazos, pero la vida sigue si agitado curso.
Retomé mi romance con mi TV, que había descuidado hace un tiempo. Siendo series de Discovery y de Science Channel me las dí todas, para mejorar mi nivel de “nerdness” y de “geekness”. Hasta un programa de astronomía (por favor no confundir con astrología) tengo. ¡Estoy loca por poder subir al techo para conectarlo a mi telescopio y ponerme a ver las estrellas!
Entre los highlights de mi semana en reposo están: haberme leido 4 libros en 2 días, haber visto el episodio final de Monster House, haber visto el especial de Moby Dick, haber visto el Desfile Militar en el Malecón el 27 de febrero (y escuchar al Coronel Cepeda y Cepeda, que está haciendo las narraciones de los desfiles desde que Mella tiró el trabucazo), tomarle como 500 fotos a la Bomba mientras me hacía compañía, no decir “fo” cuando mami me ponía los menjunjes, ver como 10 veces los especiales del PX-15, del accidente del Columbia, de las misiones espaciales (sobre todo de la que no son manned), de la creación del universo y de los planetas, entre otros.
Bueno, no los sigo aburriendo más con mi gran semana de bonche. De nuevo a la batalla, y a postear se ha dicho…

1 comments:

Unknown said...

I'm glad you're feeling better. Take it easy!