Friday, March 17, 2006

Las respuestas del trivia de la semana

¿Cómo se llamaba el bar que estaba en la intersección de la Avenidas Winston Churchill y Gustavo Mejía Ricart, que también alquilaban para fiestas, donde ahora está Beer House? (gracias a Claudia T) 1900.

¿Cómo se llamaba el restaurante de comida rápida que estaba en la Lincoln con Porfirio Herrera, donde hoy está la Farmacia Los Hidalgos? (gracias a Claudia T) Romana Red.

¿Cómo se llamaban los integrantes originales del Conjunto Quisqueya? Chucky Acosta, Aneudy Díaz (Q.E.P.D.), Javish Victoriá y Adib Melgen.

¿Dónde estuvo el primer Supermercado Pola y qué hay ahí hoy? En la Lincoln. La Cadena.

¿Cuáles son los verdaderos nombres de El Chavo del 8, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, el Prof. Jirafales, el Sr. Barriga y doña Cleotilde (la Bruja del 71)? Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdez, Florinda Mesa, Rubén Aguirre, Edgar Vivar y Angelines Fernández.

¿Cuáles fueron los últimos 2 nombres de la discoteca que estaba en el piso 12 del Edificio La Cumbre? Tops y Euroclub.

¿Cuáles son las siglas de identificación (call sign) de Radio Guarachita? HIAW.

¿Quién actuó como contraparte Dominicana en el concierto infantil de los 80, celebrado en el Palacio de los Deportes, donde cantaron Los Chicos, Los Chamos y Yuri? Glennys Díaz.

¿Cuántos pies hay entre el home plate y la pared del jardín central en el Estadio Quisqueya? 411.

¿Cómo se llaman las 2 islas que hay en la playa de Boca Chica y Andrés y cuál de ellas es artificial? La Matica y los Pinos. Los Pinos.

¿Qué hay en la zona verde que está al frente de la desembocadura de la calle Sánchez en el Malecón y por qué se hizo? Un monumento en honor a unas personas que arriesgaron sus vidas para salvar a unos náufragos del buque Memphis, que se hundió en la costa.

¿Cómo se llamaba el café que estaba en la intersección de las Avenidas Tiradentes y Gustavo Mejía Ricart, donde ahora está “Musicalia”? (Bono: ¿Cómo se llamaba el otro bar de la misma dueña del primero y dónde estaba localizado?) Exquesito. Caracoles, en la Zona Colonial.

¿Cómo se llamaba el Centauro de Hércules y cuál es era la frase que repetía mucho? (gracias a Kika) Newton. Soy yo, soy yo.

¿De quién era compañero Moroco Topo? Del Inspector Ardilla.

¿Quién era Benito Bodoque? El gato menor de la pandilla de Don Gato.

¿Cómo se llamaba la discoteca que estaba en el sótano de Cineplex Naco? Mirage.

¿Cómo se llamaban los personajes principales de Jet Marte Marte? Jet Marte, Profesor Sopa, Macaruchi y Milly.

¿Cuáles eran los apellidos de Candy Candy? Candice White Andrews.

¿Cómo se llamaba el bouncer de toda la vida de Neón? De La Paz.

¿Cómo se llamaba la nave madre de “El Gladiador”? El Gran Dragón del Espacio.

0 comments: