Tuesday, March 07, 2006

S-trong

Entonces la gente de Bufeo fueron en parte responsables de calentar a Abacus y los demás lugares de esparcimiento? También ayudaron a filmar los segmentos porno del documental?
Muy s-trong my friends, muy s-trong...
Gracias a Anich por el link
Estoy trabajado contigo, Remo, para mandarte el video...

2 comments:

Anonymous said...

Es bien fuerte el asunto pero cada pais democratico tiene que lidiar con cosas asi, sigue siendo S-trong la vaina pero hasta donde se le ponen parametros a lo que uno debe y no debe hacer en termino a trabajos creativos?

Anonymous said...

Saludos, los que trabajaron con HBO en republica dominicana tienen contratos firmados y fueron pagados. BUFEO.com no tiene ni ha tenido contratos con esas personas ni nada relacionado a la producción que se hiciera en el país. Ellos usaron a BUFEO.com para ver sobre el país. Luego nos topamos con ellos por casualidad en varias ocasiones, y de hecho cuando nos topamos con ellos no vimos escenas fuertes.

En conclusión, BUFEO.com no tiene nada que ver ni trabajo con las personas que hicieran el documentar de sexo urbano en santo domingo. Es lamentable lo que ellos hicieron, pero no es algo de lo que estuviéramos enterados. Si necesitan + información estamos en disposición de aclarar lo que necesiten. Pero recuerden BUFEO.com no esta en los créditos de la producción que presentara HBO, no creen ustedes que si hubiéramos trabajado con ellos, al menos estaríamos en los créditos!?


Att: Alberto (BUFEO.com info@bufeo.com)