Friday, March 10, 2006

Lo que todos esperaban, las respuestas de la semana...

Aunque poca gente participó, no me importa porque disfruto haciendo los trivias. Ahí le van las respuestas. A los que participaron, chequeen sus respuestas que las voy a publicar en el post original...
TV
* ¿Cómo se llamaba el perro de la familia Brady? Tiger
* ¿Cómo se llamaba la esposa del Dr. Bellows en “I Dream of Jeannie” (Mi Bella Genio)? Amanda
* ¿Cómo se llamaba la prima mala de Samantha en “Bewitched” (Embrujada)? Serena
* ¿Cómo se llamaba la mascota de la familia Munster y dónde vivía (ojo, no es la mascota del abuelo)? Spot, debajo de las escaleras.
* ¿Cómo se llamaban los vecinos y mejores amigos de Ricky y Lucy Ricardo? Fred y Ethel Mertz


Calles
* ¿De quién era la estatua que estaba en la intersección de las Avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero y qué frase estaba inscrita en el pie de la estatua? Benito Juárez, “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
* ¿Cuál es el otro nombre por el cual se conoce la Avenida Gustavo Mejía Ricart? La 18
* Durante la época de Trujillo, ¿ cómo se llamaba lo que estaba en lo que hoy es la Avenida John F. Kennedy? Aeropuerto General Andrews
* ¿Cómo se le llama popularmente a la intersección de las Avenidas Isabel Aguiar y Prolongación 27 de Febrero? Pinturas
* ¿Cuál es el verdadero nombre del “Puente de las Bicicletas”? Ramón Matías Mella


Lugares
* ¿Dónde estaba el primer restaurante Wendy’s que abrieron en el país? En el AILA.
* ¿Cómo se llamaba el restaurante de comida rápida de la cadena Venezolana de hamburguers que pusieron en la Ave. 27 de Febrero casi esq. Tiradentes, y cómo se llamaba el restaurante de comida rápida que pusieron en el mismo local cuando el primero cerró? (Bono: ¿cuál era el nombre del hamburguer más grande que vendía el primero?)
Tropiburger, Pollo Tropical. El Guapo.
* ¿Dónde estaba ubicado Café Atlántico? Ave. México con Ave. Abraham Lincoln.
* ¿Dónde estaba ubicado Alexander’s y cómo se llamaron los 2 negocios que abrieron en el mismo local luego de que Alexander’s cerró? Ave. Pasteur. String Fellows y Las Pilas.
* ¿Dónde estaba ubicado el “Quisqueya Park” y cómo se llamaban la elefanta y el mono residentes? (Bono: ¿cómo se llamaba el ride que era una rueda que se levantaba y cómo se llamaba el rollercoaster?) Tiradentes con Pedro Henríquez Ureña. Mami y Buche. El Enterprise y el Super 8.


Variados
* ¿Qué es lo que tiene “un brazo de poder en cada cucharada”? Forty Malt
* ¿Quién fue nuestra primera ganadora de Miss Mundo Internacional? Mariasela Alvarez
* ¿Cuál fue la primera agrupación musical local en llegar a la posición número 1 del conteo local de la X 102 y con cuál canción llegaron a ese puesto? (Ima, si no te la sabes te vas a buscar un problema con Tony). Regatta. Dos.
* ¿En qué espectáculo popular era que rifaban “10 puercos, 5 vacas, 10 sacos de arroz, 20 sacos de habichuelas” y así sucesivamente? Navidad P’al Pueblo.
* ¿Dónde estaba ubicado un letrero en forma de corazón en el cual las personas dejaban mensajes amorosos y qué hay ahí ahora? Churchill con 27 de Febrero. Plaza Lama.

2 comments:

Anonymous said...

Pegue en algunas, pero que bueno es ver que estas bien. Bracuta, cuidate que vales ORO. y Deja al pendejo ese, mujeres como tu valen su pesos en ORO, mejor dicho platinio, bling bling.Me alegra leerte de nuevo.

none said...

Para que les de un poco de nostalgia

http://www.geocities.com/mrocha1/nostalgy.htm