Friday, December 22, 2006

1er. Aguinaldo Navideño Telefónico Extra Crispy Chicha Chispa de la Mavidad Antifreeze

Con pocas palabras, porque en esto momento las endorfinas y el nivel de alcohol están un poco altos...
¡Cuánto gozar con la ropa puesta!
Muri es chuá
Jochi es chuá
Lula es chuá
Loli es chuá
Gi es chuá
Tía es chuá
Rommel es bien
Jonin es bien
Annina is da isht
Ana is here!
¡Con extra chicha!

IMG_4319.JPG

IMG_4318.JPG

IMG_4320.JPG

IMG_4321.JPG

IMG_4349.JPG

IMG_4340.JPG

IMG_4343.JPG

IMG_4355.JPG

IMG_4357.JPG

No puedo no... necesito agua... me duelen los músculos de la risa...
¡Extra Crispy Chicha Chispa de la Mavidad Antifreeze!
No se apuren, yo me entiendo...
¡Me voy que me 'tan eperando!

Más foticos aquí.

4 comments:

Anonymous said...

Jajaja, ya si que te nos volviste loca.

Anonymous said...

Feliz Navidad!
Tiempo sin escribir, pero estube leyendo tu blog...Estas contenta con las fiestas navideñas, GOOD.
Feliz AÑo nuevo por si no escribo antes...


hdiaz

Gabemaster said...

Feliz Navidad ;)

Anonymous said...

Bracuta! Vi tus videos de piedra, papel y tijera....saliste muy linda y tienes una voz muy bonita!