Saturday, December 30, 2006

Ayuda por favor... esta vez es personal

He tenido unos días un poco intensos... y no intensos de la mejor manera.
Mis diculpas a todos por mi ausencia tanto del blog como de los bonches a los que me han invitado. Ya les explicaré después...
Por ahora, a mi tío hay que operarlo de corazón abierto de emergencia. Necesitamos donantes de sangre O positivo.
Si alguno de ustedes tienen ese tipo de sangre, no ha bebido alcohol en las últimas 24 horas y está dispuesto a ayudar, pueden ir a Cuidados Intensivos (2da. planta) de Cedimat en la Plaza de la Salud y preguntar por mi prima (Raquel Córdova) o por cualquiera de los familiares de Francisco Córdova.

Se los agradezco de todo corazón.

2 comments:

Anonymous said...

Lo siento mucho por ti y tu familia, es un momento dificil. Tengo ese tipo de sangre pero estoy muy lejos y es imposible para mi ayudarlos. Ojala todo salga bien, solo hay que tener fe.

Anonymous said...

Bracuta! k casualidad!! Raquel tambien es mi prima! Mi papa es su tio, osea hermano de su mama :P x ahi va la kosa lol!
tenia musho sin leer tu blog asi k ahora m ntero! =) t kuidas!