Wednesday, December 20, 2006

El que gana es el que goza...

Ayer yo no estaba en mucha cosa. Tengo mucho trabajo y realmente este año no he tenido tiempo de sentir la Navidad (muy triste mi caso). Tanto es así que ni siquiera ánimos tenía de ir al ver el concierto de Shakira. El asunto es que estaba en la ofi como a las 7:30 cuando mi amigo Rommel me llamó.
Rommel: "Esta es una llamada informativa..."
Yo: "Dime a ver..."
R: "¿En qué tú tá?"
Y: "¿Aquí en la oficina, donde me dejaste..."
R: "Vámonos p'al play..."
Y: "¡Nos fuimos!"

Me fui para mi casa, me cambié y arrancamos para el play.
No estaba lleno lleno como en todos los juegos de Licey y Aguilas, pero había mucha gente.

IMG_4272.JPG

IMG_4284.JPG
Rommel y yo


IMG_4287.JPG
Francisco y su hijo

Como no estaba muy en coro y ayer me sentía dadivosa, parece que el ánimo se le pegó a mi equipo y decidieron regalarle el juego al Licey.

Felicidades porque el de ayer fue el segundo juego de todo lo que va de temporada que nos ganan.

No obstante, hoy yo volví a amanecer en primer lugar.

IMG_4275.JPG
¿Por favor, alguien me puede explicar
este indoro andante de Prodom?
¿Es para el equipo contrario, para cuando tienen "mieo"?

¡Las Aguilas son las Aguilas!

3 comments:

Anonymous said...

Ecogido campeon!

Anonymous said...

Me gusta tu pagina... Pero no veo porque le tengas que tirar tanto al Licey... Eso no me guta.

Anonymous said...

se fuen alante las aguilas!!!!!