Sunday, December 17, 2006

Despedida de Zahira

El Viernes me junté con mis amigas de "ASOMUME" en Steak House Cafe (¿y dónde más si no era ahí?) para celebrar que Zahira se nos casa y se va a vivir para Miami.

IMG_4181.JPG
Asomume en potencia y 2 invitadas

Tenía muchísimo que no me juntaba con el grupo y la verdad es que la pasé super bien. Entre las risas con Wanda, viendo a Ada pegarle cuernos a la Presidente con Brahma (el mundo se va a acabar), viendo a Sánchez beberse un trago sin leche y cuidándola porque "eso ahí es hondo", Isabel y sus ocurrencias, Lopólea que tenía siglos que no la veía, Gigiwao tan sweet como siempre... y Zahira que se casa.... la noche fue chulísima.

IMG_4200.JPG
Ada, Zahira y yo

IMG_4206.JPG
Yo, Wanda, Jocelyn, Zahira, Isabel, Ada y Cristi

¡Buena suerte en tu nueva vida Zahi!

Para ver más fotos, hagan click aquí

2 comments:

Anonymous said...

Qués ASOMUNE Bracuta?

Bracuta said...

"Asociación de Mujeres de Messina"... es decir, aquellas mujeres que en su momento trabajamos en "Messina & Messina", hoy "Biaggi & Messina".