Monday, December 11, 2006

Joan Jett & The Blackhearts

El Sabado fui con Mr. Winch a HRC para ver el concierto de Joan Jett. Recuerdo vagamente cuando fui a verla en Altos de Chavón a principios de los 80, así que esta vez no quería perderme este concierto.
Para mí Joan Jett es la “ultimate rocker chick”, con su rock, su look y su estilo propio. No han sido 2 ni 3 las veces que he cantado sus canciones a todo pulmón, porque para mí su música es excelente.
Llegamos a eso de las 9 y ya el local estaba casi lleno. Me topé con the4got10, a quien no conocía pero a quien sabía que iba a ver allá (super simpática), con unos ex compañeros de trabajo (entre ellos incluido a mi ex jefe) y muchas otras amistades más. Después de dar par de vueltecitas, Mr. Winch y yo nos acomodamos en el medio para disfrutar del concierto.
Hubiese sido chulo el haber estado frente al stage como en el concierto de Blondie, pero realmente no estaba como en mucho ánimo de fuñir, tomar fotos u otras cosas (como se podrán dar cuenta por la falta de fotos y videos); sólo quería disfrutar del concierto y vivir el momento.
El grupo salió al escenario poco después de las 10:35 pm y de inmediato me pusieron las pilas cantando “Bad Reputation” (en una época de mi vida esa canción fue casi un himno para mí). Después siguieron cantando varias canciones de su CD nuevo, que están muy chulas. Para mí, los highlights de la noche (como me imagino que para muchos) fue cuando cantaron “Bad Repuation”, “Crimson & Clover”, “I love Rock ‘n Roll” y “I Hate Myself For Loving You” (canción dedicada a cierta persona en especial), canción con la cual terminaron el concierto.
Para todo aquel que se lo está preguntando, no vi a Carmen Electra por ningún lado. Ahora la gente está tan mal pensada que desde que ven a dos amigas de bonche por el mundo piensa que andan en otros pasos. Además, si andan en otros pasos, eso no es problema de nadie, ¡caramba! Frankly, Joan doesn’t give a damn about her bad reputation!
El que tenga contacto con Joan Jett por favor pregúntele qué es lo que se pone en la cara y el cuerpo (a lo mejor es baba de caracol, who knoes?). She doesn’t look a year over 32! O sea, ¡se ve mejor que nunca!
En una momento Joan como que se quilló con alguien que estaba en el escenario. Vi un movimiento de la gente de seguridad frente al escenario. Joan estaba tocando con pique y en un momento se dirigió con violencia hacia alguien que estaba ahí, pero por más que he preguntado nadie me sabe decir qué fue lo que pasó. Otra cosa que pasó fue que se le dañó la guitarra, but being as we were in HRC, she could’ve just gotten one of the guitars that are hanging on the walls there.
Joan, you rock!!!!!


Joan Jett



Me & Mr. Winch

Unos videitos



Bad Reputation


I Love Rock & Roll


I Hate Myself for Loving You

4 comments:

Anonymous said...

Bracuta gracias por el super reporte del concierto. Tu siempre haces los mejores reviews, me siento como que estuve ahi esa noche. Gracias de nuevo!

Alexei Tellerias said...

por lo que dicen, parece que la persona que agarraron estaba grabando profesionalmente sin permiso el concierto de Joan... no tengo muchos detalles sobre el hecho, pero eso fue lo que me dijeron.

Anonymous said...

Bracuta, me encanto conocerte! Yo disfrute muchisimo el concierto y la verdad que Joan Jett tiene una estupenda voz y la banda toco Super!
Yo estaba cerca del stage y aun asi no supe exactamente cual fue el problema con un fan, no se si era k estaba gritando demasiado o que, pero me di cuenta que Joan lo miro y le dijo: Stop it! Segundos antes tambien hubo un corre corre de seguridad por unos de los lados cuando salio Carmen Electra.
BTW, Gracias por los videos!

Anonymous said...

Bracuta I am soooo jealous I couldn't be there!!!! I'm glad you enjoyed it for me....
tu fiel visitante fanny