Friday, May 02, 2008

Para quienes se lo preguntaban

Yo sé que Jose se lo preguntó, sobre todo porque esta vez no le pedí que me posteara mientras estaba de viajes y le preguntó a su mamá quién estaba posteando por mí.
Resulta que desde hace un tiempo en Blogger Draft se estaba probando la opción de hacer "scheduled posts" (hacer los posts y Blogger los publica en una fecha posterior determinanda por el blogger). Antes de irme dejé los posts preparados (sobre todos los de la fotico de la semana) y Blogger me los publicaba automáticamente (los que eran "live" obviamente los publicaba yo en vivo).
Hoy esta opción ha salido de "draft" y ya está disponible para todos.
Yo que tengo tiempo usandola se los digo, es muy cool.
Hagan click aquí para que vean mejor cómo funciona, explicada por la gente de Blogger.

3 comments:

nisti2 said...

tambien Wp trae esa opcion.. :P saludos

Emilia said...

Ta chulo eso...

Liga Softcodia said...

vi que hay una opcion de windows live que puede hacer eso...es muy apero