Tuesday, June 07, 2005

Ayuda para los necesitados

Recibí este mensaje de mi hermana en Cristo Abril. Ayudemos a los que tiene menos que nosotros:

Hola mi querido hermano(a)

Recibe bendición abundante del Dios de Amor.

Me atrevo a enviar este mail confiada en que Dios pondrá en mi camino personas caritativas.

El día 16 de Junio visitaré la isla de cuba y específicamente para la familia donde voy (que no nada mío, mas que hermanos en cristo) necesitan varias cosas y me pidieron que si podía ayudarle con esto. Honestamente solo puedo con algunas cosas y me faltan las siguientes según lo que ellos con esfuerzo (por vergüenza) manifestaron me manifestaron que necesitan.

1- UNOS CDS DE MUSICA CRISTIANA (NO TIENEN QUE SER ORIGINAL, SABEMOS COMO ESTAN LAS COSAS POR AQUÍ)

2- MEDICINAS (DICLOFENA, ASPIRINA, ANTIGRIPAL, VIC VAPORU, etc)

4 UN PAR DE RODILLERA PARA DOLOR EN LAS PIERNAS

5- MEDIOFONDOS

6- JEANS DE HOMBRES (TALLA 36)

7- LOS ROLLOS

8- BATAS DE CASA TALLA (L) O (XL)

GRACIAS 1000 SE QUE CUENTO CONTIGO SINO CON ALGUNAS DE ESTAS COSAS, CON ORACION.

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL DEVUELVE ESTE O AGREGAME A TU MSN

teamojesucristo@hotmail.com responderé cualquier pregunta y si es necesario te escribo el domicilio de estas personas allá en cuba.

Dios te siga bendiciendo

Abril Joaquín

0 comments: