Monday, June 13, 2005

Vamos a ver

Todos los días cuando llego a la oficina voy a todas las oficinas y saludo a todo el mundo, pero de vez en cuando hay que dejarse extrañar.
Hoy llegué y me metí en mi oficina y no saludé a nadie, para ver si hacía falta.
Son las 10:30 a.m. y sólo Sandra ha venido a mi oficina porque le extrañaba que yo no hubiese ido a la de ella...
Katia, Maribel, Julissa, Maritza... las estoy esperando...

UPDATE: Maritza vino a las 12:50 p.m.

2do. UPDATE: Son las 3:30 p.m. y ni Katia ni Maribel han venido...

3er. UPDATE: ¡Katia vino a las 10:35 a.m. del otro día!

1 comments:

Anonymous said...

ahy bracuta!!! no seas calumniadora, bueno aunque no fuimos ayer a tu oficina si te extrañamos y preguntamos por ti, lo que pasa es que EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES, SI TRABAJA..porsiacaso hay alguna duda.excusanos.
y te queremos igual,
IDICULA!!!!