Wednesday, February 14, 2007

And all that...

Feliz Día del Amor.
Feliz Día de la Amistad.
Feliz Día de todo el mundo vestirse de rojo.
Feliz Día de que los moteles van a estar full el día entero.
Feliz Día de que los restaurantes van a hacer su agosto en febrero.
Feliz Día de que todas las floristerías del país van a "guisar" hoy (camino para la oficina vi como 15 guaguítas de delivery de flores en la calle).
Feliz Día de que los dueños de la tiendas van a estar contentos hoy.
Feliz Día de que hoy se van a gastar muchos cuartos.
Feliz Día de que mañana pagan.
(Porque definitivamente hoy es un día de todo)

7 comments:

Joan Guerrero said...

And all that jazz... ¡qué cosas! Felíz día de las excusas por amistad... la amistad se vive todos los días...

Harold Mc said...

Weno manita Feliz Dia para mi que ya pagaron hoy en la compañia donde trabajo pa que podamos hacer los regalitos esos... y tengo tan mala suerte que en el banco la cuenta de nomina me la blokiaron... no se si es porque me pasaron la mocha y me pagaran en cheke.. solo que hasta que no se resuelva no hay nah.

Anonymous said...

Ta buena esa bracu

Unknown said...

y feliz dia en q mi cellular se llena de llamadas y SMSs q quiciera recibir siempre y solo recibo hoy...

ahh y feliz dia en q tooodo el mundo compra y regala chocolates!! (esos son otros q guisan!!!, y me encanta!!!)

nisti2 said...

felicidades.. bracuta k la pases bien en tu dia:)

nisti2 said...

perdon kise decir en el dia de la amistad.. :)

Orlando said...

Yo me imagino que el dia entero los negocios de l'amour (a.k.a las cabañas) guisaron bastante.