Wednesday, February 14, 2007

Esta es mi amiga Aimee

Estando en casa de un amigo en Romana, el joven que sale con ella en la foto se le acercó y le rogó que se dejara tomar una foto con el. Este joven, a quien no conocemos pero que por su acento pudimos percibir que era extranjero (como Boricua), fue muy amable, simpático y caballeroso, el único motivo por el cual Aimee accedió a tomarse la foto (uno no debe dejarse abrazar, besar y tomar fotos con cualquiera).
¿Alguno de ustedes sabe quién es el?

(Leymi, ¿la envidia te corroe?)

19 comments:

Joan Guerrero said...

Sin duda... bastante envidia.. lol

Anonymous said...

She doesn't seem that happy to be there.

Liga Softcodia said...

quien sera ese tipo, porque el fue que la abrazó con fuerza, ella no estaba en eso...la famosa es ella...

Lizzie González said...

aaayyy siii yo creo que ese es un tipo que me invito dizque mañana para el Estadio Quisqueya jeje....by the way DIOSSSS que lindo!!

Matemáticas said...

Me encanta la pose de ella, Tan Insospechable.

Francisco (Melvin) Rosario said...

Es una reyna?

Anonymous said...

i dont know who is him, but hes sooo perfect!!

Unknown said...

'aaaaaaaache aimée. me imagino que esa blusa ella NO la va a lavar

Alexei Tellerias said...

Aimée también es mi amiga! yo la conozco! y hasta su autógrafo tengo! :D

alfonso said...

ehhh...yo vi a una asi,,,digo..a un tipo asi, por aqui en el proyecto, na...

Bracuta said...

2 cosas:
Estoy vendiendo autógrafos de Aimee. Si quieren alguno ya saben dónde contactarme. ;-)
Para las/los fanáticos del jovencito que sale en la foto con Aimee, las malas lenguas dicen que esta noche dizque va a estar por Sophia's....
Yo no se naaaaaaaaaaaaaada... fue un pajarito que me lo dijo.

El Bitacorista said...

A Aimee parece que le gusta la vida loca.

Anonymous said...

Quien como Aimee!!! Me conformaré con verlo con binoculares esta noche... Que belloooooooooo

Anonymous said...

Diantre Bracuta that's so not cool of you to tell your readers where he's going to (supestamente) be tonight.

David

Bracuta said...

David, eso fue ayer y no tiene nada de malo. Era una info extra oficial, que no tiene nada que ver con lo que hago para ganerme la vida (por si aca). Quien me lo dijo fue una amiga que no tiene nada que ver con el evento, y eran simples rumores. Yo ni siquiera pasé por Sophia's.
Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie estaban aquí mis amigas y yo teníamos espías regados por toda la ciudad diciéndonos en lo lugares en los que iban a estar para hacer un poco de "stalking".
Eso es el precio de la fama; la gente quiere ver de cerca a los famosos (gracias a Dios que no soy famosa).
;-)

Anonymous said...

Bracuta,

Tu ERES famosa :)

David

PS. Cuentanos del concierto. Que tal?

Unknown said...

jajaja, q buena estuvo esa.....

Anonymous said...

hay que pique que GRAN RABIAAAAAAAAAAAA no es justo yo soñe con ese momento toda mi vida, toda mi vida, cuando lo coceria, lo saludaria y lo abrazaria, y mira, mira como una persona que no es fan ni admiradora de que el lo pudo conocer. QUE BIEN POR ELLA, pero mira que injusta es la vida.
Ademas otra cosa ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO pro parte tuya decirle TIPO a quien es una figura importante.
Por favor UBICATE CHICA

Bracuta said...

Señorita o joven, UBIQUESE USTED. Lo primero es que a mi usted no me diga chica, tráteme con respeto y de USTED ya que usted a mi no me conoce y yo no le he dado el permiso o la confianza para que me tutee o me esté dando órdenes como si fuera yo algo suyo. En diversas ocasiones he dicho que los términos CHICA, MAMI, CHULA, NEGRA y todos por ese estilo NO ME GUSTAN. RESPETEME.
Este joven lo único que tiene de importante es que es artista, después es un ser humano CUALQUIERA como usted y como yo.
Revísese bien porque a la gente se la admira por diversos motivos pero por CANTAR como que no debe ser uno (claro, al menos que sea Madonna).
Por último, en ningún momento YO LE DIJE TIPO AL SR, MARTIN. Mido muy bien mis términos y uso el lenguaje adecuado para cada caso. Lea de nuevo y percátese de que son otros los que usan ese término, que por cierto no tiene mucho de malo ya que todo depende del contexto en que se utilice (como por el ejemplo el CHICA que usted acaba de utilizar conmigo).
Además, y para terminar porque como que he gastado mucho tiempo respondiéndole, este es un post simpático por si usted no se ha dado cuenta, y así es que debe ser tomado: a la ligera.
Y ahora vaya y quéjese de que la "aquerosié" o cualquier otra cosa que le plazca, recordando siempre que aquí se practica la BRACUTACRACIA.

¡HE DICHO!

:-p

(oféndase ahora... esta es una prueba para ver si aprendió a distinguir entre un post o comment serio o algo irónico o simpático, pero con su doble sentido)