Sunday, February 11, 2007

Max's Mexican B-Day!

¡Señores, qué gozada dimos anoche! Era el cumpleaños de Max (el esposo de Cali) y lo celebraron con una noche mexicana en la casa.
Yo estaba en la otra actividad (el post anterior), así que después que terminé pasé a buscar a Rox y nos fuimos para casa de Cali. Cuando llegamos veo una camioneta que dice "karaoke" y Ros me dice "o yo estoy viendo mal o esa camioneta decía karaoke." Le digo: "no Rox, yo vi lo mismo", y nuestras dudas quedaron confirmadas a medida que nos acercábamos y comenzamos a escuchar un viajes de voces desafinadas.
Nos sentamos en la mesa con Katherine (my life-long puking partner), Aileen y su esposo Julio.
Ahí terminó la sanidad...
6 shots de tequila, varias cervezas y tragos de ron y de vodka después estábamos graves de la risa y gozando la noche a más no poder.
Las frases célebres:
"Si lo comunidad electrónica dominicana se entera de esto no me lo va a perdonar" (no fui yo)
"Es correcto"
"Katherine, tu me vas a agarrar los moños cuando me vaya en v.., ¿verdad?"
"¡Tú vas para mi cumpleaños!"
Las otras no las puedo compartir porque son medio "R rated" (bueno, mejor dicho XXX).
Unas cuantas foticos:

IMG_4447.JPG
Julio y Rox

IMG_4454.JPG
Yo y Rox

IMG_4453.JPG
Katherine y Cali

IMG_4450.JPG
Rox y Aileen "given to the fish"

IMG_4455.JPG
Aileen, Rox y Katherine

IMG_4459.JPG
Julio y Aileen en "because I love you"

IMG_4461.JPG
"¡Oye papi, ya te dije, aquí a la 1 estés tú o no estés!"

IMG_4463.JPG
"¡Ay Dios, pero van a seguirrrrr!"

IMG_4471.JPG
"If there was a problem, yo, I'll solve it"

IMG_4472.JPG
Rox se puso como medio "yo"

IMG_4476.JPG
El culpable, y no vimos el Cuervo

IMG_4478.JPG
"¡Me lo voy a beber todo yo sola!"

IMG_4479.JPG
Y más...

IMG_4480.JPG
"¡Se lo quité a Katherine y me lo voy a beber yo!"

IMG_4484.JPG
Julio era el único sobrio de la foto

IMG_4505.JPG
El birthday boy con las nenas

Felicítenme, porque no obstante el viaje de alcohol, ¡no hice drunk posting! Go me!

Para ver más fotos, hagan click aquí

0 comments: