Sunday, February 04, 2007

Tiesto @ El Kartódromo

Ayer, luego de un poco de incertidumbre, fui al bonche que tenía la Presidente en el Kartódromo para ver a Tiesto. La verdad, no tengo mucho que decir...
Tiesto estuvo de lo más cool. Al final con muchas pilas, pero como que estaba, no sé... El lugar estaba super lleno; en los VIP normales no cabía ni un mosquito (gracias como siempre a Pav Entertainment y muy en especial a Lula por nuestras taquillas).
Fue todo muy cool, pero no me dió la sencación de que estaba viendo a Tiesto, sino que estaba en un bonche electrónico más.
No es por nada, pero le faltaba el toque "brillante" (if you know what I mean).
Nada, les debo las fotos porque mi cámara está en el taller (quitándole un poco del polvo de China y de la arena de Terrenas), pero no se preocupen, que Jochy me hizo el favor de prestarme su cámara anoche, así que probablemente mañana postee las fotos.
Les dejo porque mañana comienza temprano la semana. Les prometo que trataré de postear aunque sea par de líneas para que sepan que estoy viva.

2 comments:

Joan Guerrero said...

Bueno si... varios amigos me han dicho lo mismo... le faltaba ese sparkle of life que un bonche único que grandes DJ´s como él pueden hacer.. pero bueno, ojalá cuando vuelva se haga algo más extraordinario.

Anonymous said...

hahaha...

yo soy el toque billante! I know it!!!!!

:(

(i shoulda been there)

-the flea