Sunday, February 11, 2007

Carnaval Vegano 2007

Hoy fui al Carnaval Vegano con Mari, Muri, Manuel Eduardo y Victoria (Adnaloy y Cristóbal se juntaron con nosotros allá).
Al igual que el año pasado, esta vez fuimos invitados de la Zona Orange. Tuvimos nuestro parqueíto de lo más nítido, cerquita de nuestra cueva y con seguridad. Fuimos a almorzar al Country Club, donde nos juntamos con el grupo de Desde el Medio Tours y donde disfrutamos de una fiesta con el grupo Mañanaladié y par de conjuntos típicos.
Después de descansar la comida nos fuimos de nuevo para nuestra cueva para disfrutar del Carnaval.

Me "eploté como un cohete" tomando fotos (lidiando con la cámara grande). Me dieron un "super vejigazo" que me mató (la espalda me dijo 3 mala palabras cuando lo sintió), así que después de tirar unas cuantas fotos más, arrancamos de nuevo para la Capital.
(tengo mucho sueño y no toy como en escribir mucho ahora... mañana les contaré más)

Unas foticos:

IMG_4511.JPG

IMG_4551.JPG

IMG_4559.JPG

IMG_4558.JPG

IMG_4563.JPG

IMG_4582.JPG

IMG_4679.JPG


Para ver más fotos, hagan click aquí

1 comments:

Joan Guerrero said...

Esos trajes de los diablos están geniales. Hay mucha creatividad de por sí en esta versión del Carnaval.

Voy a ver si le doy vueltas en estos días.