Friday, June 05, 2009

El Comesoli es el que más puede....

Gracias a NEC por el email

Un representante del gobierno de Leonel Fernández visita oficialmente una finca en el Cibao y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
 


Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.
 


El representante, demostrando su autoridad como digno Leonelista guapo y apoyao, le dice:
 

--¿Sabes una cuestión, viejo?: Yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNET' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier hacienda que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar
 respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?


El viejo campesino de Moca, simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
 


Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro cebú. El toro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.
 


El ganadero de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:
  ¡¡¡¡....Ei Cainé..Ei Cainé... ENSÉÑELE Ei CAiNEEEEEE...!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Se parece a esta otra anécdota:

Estaba un hombre dando de pastar a su ganado, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un reluciente todo-terreno Lexus GX 570,
el cual se detiene frente al viejito y se baja de ella un joven de no más de 30 años, lleva un traje Armani negro, camisa Façonnable, zapatos "Salvatore Ferragamo", y lentes "Cartier", se acerca al viejo
y le dice:

"Señor, si le adivino cuántas cabezas de ganado tiene Ud., ¿me regala un becerro?" El viejo responde con algo de asombro: "Sí, ¿cómo no?"

Entonces, el joven vuelve a su 4x4 y saca el último modelo de la Apple MacBook Pro, con un Intel Core Duo de 2.5GHz y 4GB de RAM.

Se conecta a la Internet vía satélite, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta donde está el ganado, calcula el promedio histórico del tamaño de una vaca tipo "Holstein" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas , logra completar el diagrama de flujo.

Después de veinte minutos, le dice al viejo: “Ud. tiene 1,347 cabezas de ganado; 256 toros, 1,091 vacas y 4 pueden estar preñadas"

El viejo, asombrado le dijo que, efectivamente, así era, y que se podía llevar un becerro. El joven coge uno de los animales y lo carga en su 4x4. Estaba a punto de irse, cuando el viejo le detuvo y le preguntó:

"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar para quién trabaja ¿me devuelve Ud. mi animal?" El joven le dijo sonriente: "Claro, hombre ¡Inténtelo!“, mientras abría la puerta de su vehículo para marcharse.
El viejo entonces contestó: "UD. TRABAJA COMO ASESOR EN EL GOBIERNO DE DR. LEONEL FERNANDEZ"

El joven, absolutamente sorprendido, dijo: "¡Exacto! ¿Cómo lo sabe?" El viejo le respondió: "Por 4 razones:

Primero, por la pinta de maricón.

Segundo, vino sin que yo le llamara.

Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía.

Y cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio porque se lleva mi perro en lugar de un becerro"

Stevens said...

Me hiciste reir por la mañana, esta buenisimo el chiste.

www.radiosuprema.net