Monday, June 22, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:22 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/mhmbsm #
  • 13:07 Tacos del Sol, Yaroba, Bistro de Paris... Nada de eso queda en la Lincoln... Tan buenos que eran... #
  • 13:24 @lightbourne tristemente es la realidad #
  • 13:51 El servicio de data de orangi está medio podrido hoy... #
  • 13:52 @mars_albert nila #
  • 15:10 Me acaban de decir que Helados Bon dejó de hacer paletas de coco... forever... ¡Luto nacional! ¡Es lo peor que ha podido pasar este verano! #
  • 15:25 (limpiándome las lágrimas) Hay que hacer algo, no podemos permitir que Helados Bon haga esto. ¡Queremos paletas de coco! #
  • 15:31 @lightbourne si, acabo de ir a una tienda y me dijeron que no las estaban haciendo y nunca más las volverían a hacer.... :-( #
  • 15:36 Sin parábola y ahora sin paleta de coco... Cuando la vida se hace imposible, el suicidio es un deber... Nothing to look forward to.. :-( #
  • 15:39 @axxtwitt no me gusta el tamarindo.... ¡Quiero paleta de coco! #
  • 15:44 @Georgina08 no las van a hacer más #
  • 15:55 @tuitico ¿tú te quieres reir de las casualidades de la vida? El que hace de "Limón" en esos comerciales es mi sobrino Jose... :-) #
  • 16:01 @tuitico me gusta esa idea!!!! #
  • 16:21 @carefullin tu lo dices relajando pero estoy al punto de aparecerme frente a la fábrica.. que cementera ni cementera... ¡Paleta de Coco! #
  • 16:23 @carefullin no me digas eso; alguien me comentó que para final de mes resolvían... tu sabes de eso? oye, estoy al borde del suicidio sin tv! #
  • 16:24 @junihh ya yo estoy haciéndolo! #
  • 16:46 ¡Quiero paleta de coco! #
  • 18:16 Camino p'al dentista... #
  • 18:22 Will the Gosselins anounce they'll file for divorce tonight? I won't know porque no tengo parábola! Argh! #
  • 18:31 @Annush1 I know, but I wanted to SEE them saying it tonight on the show, not 3 years laters in Spanish on Telecable... #
  • 18:31 @AnMunoz lol #
  • 18:42 @Annush1 already did, I'm also playing video games... But I miss my TV!!!! Telecable sucks!!!!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: