Tuesday, June 16, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:20 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/l79kwp #
  • 16:01 Me fascina como al inmigrante Dominicano se le olvida el español; ayer en el aeropuerto una señora me preguntó cómo se "lockeaba" una puerta #
  • 16:09 @vicfeliz ve a la DGII con el número de placa, llena un formulario, paga unos impuestos.... #
  • 16:10 @dominicanpedro ya twitiaste! #
  • 16:17 Aquí en el aeropuerto tienen el scanner de temperatura... no pude aguantarme y me le reí en la cara a la doctora que lo maneja... #
  • 18:57 @vicfeliz no se de las formas "menos diplomáticas", pero ese proceso funciona aunque se tome un tiempito... #
  • 22:19 From my blog: URGENTE - Se busca: Joven desaparecidaEl nombre es Jennifer Dujarric� Pimentel, .. tinyurl.com/ntfoye #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: