Tuesday, June 09, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:19 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/nq2xsd #
  • 09:25 Off to La Vega... bit.ly/2S9x7 #
  • 10:10 El desvío de La Cumbre me tiene jaaaaaaarta twitpic.com/6z0t4 #
  • 10:18 Entrando a la culta y olímpica... #
  • 10:33 @AnMunoz frente al destacamento de La Cumbre, tiene meses #
  • 10:34 Excelente parqueo, señor Diputado, sobre todo porque es frente a la puerta del Palacio de Justicia twitpic.com/6z26g #
  • 10:38 @Yoshira gracias, igual! #
  • 10:39 @_Analid_M amen, igual para ti! #
  • 10:39 @lightbourne lol #
  • 10:40 @carefullin tu sabes, hay que buscarlos donde estén #
  • 10:48 Tengo el número 95, la pantalla no ha cambiado en los últimos 25 minutos, ¿creen que salga hoy? #
  • 10:54 Sorry, se quedó la foto de la pantalla, y ya van 25 minutos twitpic.com/6z3gw #
  • 10:58 @Gerbonche no, es peor, es en Registro de Títulos de La Vega #
  • 11:25 @luichodelgado je je je #
  • 11:26 @Guillermotabar es que andan como un suero de miel de abeja, regarme no resolverá #
  • 11:55 5 personas en espera me han preguntado qué número tengo, nada más para joder respondo "uno ahí"; no se puede querer saber todo en la vida! #
  • 12:05 Un Español tiene media hora despotricando contra el país, le dije que salían vuelos diarios a España... #
  • 12:13 Un PENDEJO se quiso meter alante, tuve que llamarlo a capítulo, me dijo que no sabía de los números; los indios se murieron hace mucho... #
  • 12:15 @mars_albert que se yo quien es, un tipo en el Registro de Títulos de La Vega #
  • 12:16 @elrincongozoso nada, se calló #
  • 12:35 Lo más fabuloso de todo es que cuando por fin me atienden no hay sistema y el documento que vine a buscar no está listo... #%^¥£>>!! #
  • 12:41 No de ese lado pero sí sobre la acera, ¿verdad? twitpic.com/6zawt twitpic.com/6zazd #
  • 13:48 ¿Se podrá hacer esto en los United? twitpic.com/6zghb #
  • 13:50 Me pregunto qué pasaría si el chofer frenase de golpe twitpic.com/6zgja #
  • 14:05 @tranced1 un mangú? Je je je. Se pega como una postalita en el carro que venga detras... #
  • 14:06 @twitteilor por lo menos no puedo decir que mi vida es aburrida :-) #
  • 14:09 @tranced1 huh? No fije pegarse, dije "frenase" de frenar #
  • 14:36 @mars_albert ¡'Pa los 27 charcos con Bracuta! lolaso #
  • 14:56 @offroading347 tarde, ya yo estoy llegando a la oficina #
  • 17:12 @SalyD ya estoy en la ciudad, llegué hace como 4 horas, todo tranki, y tu? #
  • 21:01 @katydna pukin'!!!!! welcome to twitterland!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: