Wednesday, June 03, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:28 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/re75wn #
  • 13:15 abrochándome un Forest burger de Chef Pepper; me mata la cremita de hongos que le ponen.... #
  • 13:41 @mr_morry @dominicanclick ayer en las 2 clínicas en las que estuve me topé con gente con mascarilla... me sentí como en "los paises" #
  • 13:42 @PrincipeMestizo y tu no tá malito??????? #
  • 13:42 @luichodelgado ya me los han recomendado.... cuando los pruebe te aviso.... #
  • 13:43 @kiki275 gracias! #
  • 13:43 @Annush1 do you want me to dial for you?????? DO IT! #
  • 13:44 @AnMunoz sorry, ahora fue que vi el mensaje, so lo hubiese sabido te dejo un chin... #
  • 13:46 @tuitico yo compré un par de guantes y una mascarilla en RD$12.00 la semana pasada.... #
  • 13:50 me está dando el "efecto arroz" (o en este caso, el "efecto hamburger") #
  • 13:51 @PrincipeMestizo cuando te mejores te doy permiso para que te comas uno... pero primer SOUP FOR YOU! #
  • 13:52 @tuitico pero obviamente, es una oportunidad más de explotar al público, no la pueden dejar pasar #
  • 13:57 ¿alguien tiene cremora para echársela al café que me mandó @kiki275? #
  • 13:57 @Annush1 did you do it? #
  • 14:28 ¡Increíble! ¡Hay gente que tiene peor suerte que yo! www.fmylife.com/ #
  • 14:31 @alexeitd ¿Y ahora para dónde vas criatura? ¿Me estás haciendo competencia es? #
  • 14:41 @lightbourne hmmmm.... tu ubicación me tiene chiva.... trabajas en el edificio de la esquina???? Con muchas antenitas en el techo???? #
  • 14:41 @alexeitd pos yo me voy para NJ la semana que viene... cuidado si nos topamos por esos lugares del mundo.... #
  • 14:41 @Annush1 damn! #
  • 14:55 * yawn * #
  • 15:03 @yaqui ;-) #
  • 15:13 From my blog: : Gracias a Yudelkys por el email Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Jud.. tinyurl.com/obs5y7 #
  • 15:48 @lightbourne lol, yo no trabajo en herrera, pero la empresa para la que trabajaba tiene par de edificios por ahí #
  • 16:53 me voy 'pá la clínica a ver a mi tía... #
  • 17:10 Z como medio nublando #
  • 17:18 Sip, z nublando twitpic.com/6k17g #
  • 17:19 @tranced1 gracias! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: