Thursday, June 18, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:19 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these a.. tinyurl.com/l3hxcl #
  • 09:32 @_Analid_M recibiéndolas y devolviéndolas multiplicadas :-) #
  • 12:57 @_EdwardOrtiz_ recibí un correo donde me informan que la joven apareció #
  • 13:25 @kiki275 felicidades!!!!!! #
  • 13:31 Show support for democracy in Iran add green overlay to your Twitter avatar with 1-click - helpiranelection.com/ #
  • 13:31 HELP TO IRANIANS and do something for humanity changing your avatar to green here helpiranelection.com/ (via @Monteverdy) #
  • 15:37 Dear Dish Gods: I learned my lesson: Telecable sucks, now GIVE ME BACK MY SERVICE! I can't live like this! Normal TV stinks! #
  • 15:44 @nnova yo tenía años que no veía telecable, Sky tampoco sirve, lo vi el otro día.... I need DISH!!!! #
  • 15:44 @joannasalce para mi no hay vida CON telecable! #
  • 15:45 @Chankl3ta you don't miss what you don't know... a la mayoría de la gente les encantan esos programas... I hate them! #
  • 15:52 @nnova lo que pasa es que todos los canales de SKY son en español y no me gustan... Yo uso DISH de allá, aquí no hay DISH local... #
  • 15:52 @joannasalce yeah, I know... por eso dije lo que dije ;-) #
  • 16:00 @lightbourne tampoco me gusta... I NEED DISH!!!!! #
  • 16:01 @lightbourne hmmmmmmm.... somehow ya entiendo tu "location"... #
  • 16:02 @nnova sip, tengo 2 platos en el techo de mi casa... #
  • 16:06 twitpic.com/7qi9b - Creo que llegó el momento de limpiar el inbox de mi cuenta de Hotmail... #
  • 16:14 @nnova you can come over anytime, but I don't get the wow.... that is not something out of the ordinary... #
  • 16:15 @lightbourne I get it, mi sobrino trabajó ahí unos cuantos meses... la distancia era demasiado fuerte... #
  • 16:15 @Gidelette_09 y entonces después me dicen "te mandé un email hace un tiempo"... dime cuándo para ver porque en este mangú es difícil... #
  • 16:16 @Nehemoth me pasé pasada.... #
  • 16:20 @nnova no ombe, sólo de USA, para recibir del resto del mundo necesitaría par de platos más.... sólo apunto a 2 satélites #
  • 16:21 @AngelMejia mañana? pero como del mes que viene! #
  • 16:21 @Gidelette_09 y arrugá pá la película #
  • 16:30 @tuitico (viendo hacia ambos lados porque no sabe de quién será que Tuitico está hablando) #
  • 16:33 Pensando que los emails que se ven en negro son los que NO he leído... ¿cuántos habrá realmente? #
  • 16:41 @tuitico un saludo por allá!!!!!! #
  • 16:41 @isaacramirez si, pero esos son los que no he leído, los que ay leí y están en el inbox no se muestran.... tengo miedo! #
  • 16:42 @castillovaness si, pero me tumbaron todo! #
  • 16:54 @Georgina08 saludos #
  • 17:35 @kiki275 verdecito por esto: HELP TO IRANIANS and do something for humanity changing your avatar to green here helpiranelection.com/ #
  • 17:36 @carefullin lol! Steve Jobs no tiene la culpa de que tengas en iPhone "crackeado" #
  • 20:03 (-_-) #
Automatically shipped by LoudTwitter

1 comments:

Timoteo Estévez said...

chevere!!!