Wednesday, June 24, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:21 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/m2q62c #
  • 13:37 No entiendo el objetivo de las pruebas nacionales; los bachiburros salen más analfabetos ahora que hace 20 años #
  • 13:42 twitpic.com/8alrp twitpic.com/8alw8 twitpic.com/8alz0 ¿Alguien conoce a los dueños de World Sign para reportarlo? #
  • 13:46 @axxtwitt lo tuve que quitar 3 veces de la entrada de mi parqueo Y aguantar que me insultara por reclamar mi derecho a parquearme en mi casa #
  • 13:47 @jguerrero lapi verde puyú! #
  • 14:08 @disier si algún comesolo entiende que son provecho$$$a$$$ no las quitatán... #
  • 15:59 Mi madre que si Hubieres termina siendo Senador o Diputado agarro mis motetes y me largo del país... #
  • 16:43 @tranced1 recuérdamelo plis #
  • 16:44 @Bellita no es un relajo, es una falta de respeto más para el ciudadano #
  • 16:46 @Annush1 why would I move to NJ if Tuti wants to move here... eso si, se va a quedar él solo con Hubieres. I'd move to Amsterdam... #
  • 16:47 @Annush1 and start charging 75 Euros per 15 minutes... I'm tired of all this lawyer crap, los que no estudiaron ganan más y se lo gozan... #
  • 16:47 @Annush1 I want to open doors... that is my dream job... #
  • 16:48 @Chankl3ta eso vi en un tweet de @Duarte101 #
  • 16:54 @Annush1 entonces te voy a mantener? No worries, I'll make enough for the both of us... We'll be the envy of all our friends!!!! #
  • 17:03 Estimadas personas que tienen mi email: Antes de mandarme un fwd revisen la veracidad del contenido: www.snopes.com/ #
  • 17:06 Revise aquí también (en español): tinyurl.com/lzexsl #
  • 17:07 Y ya para terminar, lean aquí: tinyurl.com/lrwyvm #
  • 17:08 A los que no tienen mi email, perdonen la catarsis anterior, pero me he topado con demasiados emails de este tipo limpiando mi hotmail... #
  • 17:09 @Chankl3ta el mundo se está acabando #
  • 17:12 No sean tan crédulos!!!! No se crean todo lo dicen los emails que les mandan, hagan research antes de reeviarlos.... #
  • 17:13 ¿Por qué será que el spammer dura 7 días para borarte de una lista a la cual NUNCA solicitaste ser agregado? ¡Estoy harta del spam! #
  • 17:16 @meraga ¿Irse la luz? ¡¿Y cuándo fue que me enviaste eso porque la maldición me cayó desde que nací?! #
  • 17:17 @vicfeliz es una cosa increíble, de los 5 mil y pico de emails que he borrado (de los 17,000), el 90% es spam #
  • 17:32 @meraga *plop* #
  • 17:33 @lightbourne lol #
  • 17:35 @Annush1 can we get married in MIA? I don't think he'll have a problem with it (eso es porque tu quieres que te mantenga) and Vodka 7Up... #
  • 17:41 Algo tengo que inventarme para que no se me estacionen en la puerta de mi parqueo, un palo con puyas o algo así.. ideas anyone? #
  • 17:45 @Annush1 cool then, just say when (how do I explain to the world that I married a chick when I'm not a lesbian?) #
  • 17:46 @ojocriticord una vez puse un letrero y pinté el piso de rojo.... me rompieron el letrero y me lo tiraron arriba del carro.. :-S #
  • 17:57 @kiki275 el problema es que tendría que estar parada frente a la puerta para hacer eso... y yo vivo en un 8vo piso... #
  • 17:58 @lightbourne ya lo hice, los llené de piedras, el ADN las bota, les puse cemento, me los mueven.... tiene que ser algo dañino... clavos? #
  • 17:58 @maryorienin ya lo hice... no me funciona... es que la puerta de mi parqueo es dulce... #
  • 17:59 @Annush1 that will work... (she's traveling a lot lately) #
  • 18:00 @a52 ja ja ja ja!!! #
  • 18:01 @iFanini hiciste tú el letrero o lo compraste hecho? (me encantaría pinchar gomas y romper cristales) #
  • 18:02 @ojocriticord por las buenas? todos los días es alguien diferente y no entran en razón! Es como si estuviese pidiendo un favor! #
  • 18:20 @darlopez el problema mío es que se me atraviesan en la entrada de mi parqueo, frente a la puerta... no tengo nadie al lado... #
  • 19:35 En Ferretería Americana, comprando bombillos de bajo consumo, nosotros de vacaciones por 3 semanas y la factura llegó en 20 mil pesos... #
  • 19:42 @kiki275 tírale una foto! #
  • 19:43 @darlopez me tendré que poner en eso #
  • 19:44 @jpenard y mi parqueo es el más dulce de todos aparentemente #
  • 20:04 @lightbourne si, fallaron en nuestra contra, no nos avisaron y nos vinieron a cortar la luz... ¡¡¡Malditos ladronazos comesolis!!! #
  • 20:06 A mi que no me vengan con cuentos, que yo conozco comesolis que ponen sus cuentas y bienes a nombre de los caballos de su finca... #
  • 20:07 Dios los está viendo... Se van a podrir todos en el infierno... Este abuso contra el pueblo lo van a pagar... #
  • 20:11 @kiki275 lolaso! Muy cool! #
  • 21:16 @dmejia45 me pasé 1 día entero llamando a AMET... no funcionó #
  • 22:23 y estos fuegos artificiales? #
  • 22:47 never been much of a fan of the show, butdid Jon Gosselin get new piercing in lieu of his impending divorce? #
  • 22:49 @alfonsonunez Dios escuchó mis oraciones? No más comesolis? #
  • 22:49 @mr_morry claaaaaaaro.. el pueblo celebra a otro ladronazo más en el Gobierno... (estoy en veneno en contra de los comesolis hoy) #
  • 22:50 @nnova hace rato sonaron por aquí.. btw, welcome home... #
  • 22:55 @lightbourne apparently he does... should've asked him for those 6 numbers! Damn! #
  • 22:56 thank God for torrents! #
  • 23:11 @PrincipeMestizo je je je... sabes que George no vuelve, verdad? #
  • 23:12 @kenia27 is that him? having a midlife crisis or just shaking off the control-freak wife? #
  • 23:25 Estimado Eduardo Estrella: Yo NO soy reformista, NUNCA lo he sido, NUNCA lo seré, NO voy a votar por usted, ¡DEJE DE MANDARME EMAILS! #
  • 23:42 @PrincipeMestizo te va a gustar este website: www.greysanatomyinsider.com/ #
  • 23:43 @darlopez esa es mi vuda #
  • 23:46 @bolivarsanchez de donde sea, hace muchos años que dejé de creer en políticos, sobre todo si me llenan el correo de spam... #
  • 23:46 @lightbourne yo no se si alguien lo quiere, yo de lo que estoy cansada es del spam y su gente me manda emails a diario! #
  • 23:47 @carefullin Estimado Eduardo Estrella: Por aquí le mandan a decir que se vaya para el carajo (y que se lleve su spam con usted) #
  • 23:48 @tranced1 probablemente, tengo que chequear pero no lo dudo... ojalá y me mande uno con los números de su pepe card #
  • 23:48 @kiki275 limewire, de ahí es que yo bajo #
  • 23:49 @Annush1 dude, you got d/c while giving me the tour! #
  • 23:50 @Annush1 you're not on msn either #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: