Thursday, August 20, 2009

Los PPF preocupados porque van a tener que pagar luz

Ver artículo en Diario Libre.

Sólo en paisajes como este es que se ven este tipo de cosas.

Ahora los Pobres Padres de Familia (PPF) están preocupados porque existe una gran posibilidad de que tengan que pagar luz.

¡MIREN CARAJO, SU MM!

O sea, ¡hay que tenerles pena a los que se roban la luz ahora!

¿Y a mí quién me tiene pena con la maldita factura de la luz de mi casa?

Dicen que están dispuestos a pagar siempre y cuando reciban el servicio. ¿Y yo, que tengo que pagar todos los cuartos del mundo por un servicio que no recibo como debe ser, que no consumo y que para colmo de males ellos me lo roban?

Hubo una que dijo que no podía pagar ni siquiera RD$100.00. ¡Que desfachatez! ¿Entonces yo tengo que pagarlos por ella?

¿Entonces tengo que tenerles pena porque son "pobres padres y madres de familia?

¿Y a mí quién C**O me tiene pena?

¡EL QUE NO PUEDA PAGAR UN SERVICIO QUE NO LO USE, CARAJO!

Arggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!

2 comments:

Julie said...

bueno, Bracuta, que te digo, totally agree with you, opine algo parecido en el post anterior que escribiste de la luz, tu sabes, la queja eterna de los pobres, que no quieren trabajar (la gran mayoria), pero quieren que se lo den todo, y un lector tuyo me mando a callar, por gente como ese o esa, es que estamos jodidos tu y yo pagando la luz carisima........esa es la esperenza de este pueblo.......y tu vas a su casa y tienen tremendo equipo de musica, tv, y hasta aire acondicionado, y a las 10 de la manana tu vas a un barrio de esos y hay cuchucienta gente en la casa gastando luz...te lo digo porque trabajo en una empresa de consumo masivo y me he tenido que montar en las rutas x esos barrios.....

Anonymous said...

Para mi tu eres como una Nuria de las cositas q no son tan grande ligas q afectan el diario vivir del dominicano, vivo en NY , y sigo tus comentarios y me encantaria ver mas de tus opiniones de las cosas q pasan alla. Trabajo para IT en un Hospital de NY, pero siempre saco mi tiempo para ver tu blog. Espero q sigas siendo una voz de los q no tienen y sepas q muchos entramos a tu blog a protestar contigo las cosas q pasan. Will