Friday, August 28, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:42 @darlopez ando medio perdida #
  • 08:43 @VladimirPaulino gracias a ti por agregarme #
  • 08:52 Guess where I'm at twitpic.com/fk7jq #
  • 08:57 Sala de Audiencias de la Segunda Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional twitpic.com/fk7vk #
  • 09:00 @PJHdezM21 ¡es correcto! ¿estás aquí? #
  • 09:09 @PJHdezM21 ¡Debiste haberme saludado! Aunque tenga cara de pocos amigos ¡yo no como gente! #
  • 09:30 @kiki275 Me hacen falta tus tweets :-( #
  • 09:31 @PJHdezM21 uff, hace rato twitié la foto, pero el a/c está dañado, ya te imaginas... #
  • 09:32 @PJHdezM21 ¿entonces me cruzaste por el lado mientras tomaba la foto? #
  • 09:58 @PJHdezM21 dale, que hace un calor horrible #
  • 09:58 @axxtwitt hmmmm, hay que ver eso... #
  • 09:59 @emiliobello gracias, igual! #
  • 10:11 Confirmado: la Justicia no ve a sus espaldas twitpic.com/fkfa3 #
  • 10:12 @PJHdezM21 sip, esa misma #
  • 10:21 @LapowerDiva gracias, igual! #
  • 10:21 @garcia81 saludos por aquí #
  • 11:07 TwitterClub Dominicano e n facebook. Buenísima iniciativa. twt.gs/wa0X8L. Hazte fan de esta página. #
  • 11:09 RT @PJHdezM21 Mira como las encontré Bracuta twitpic.com/fkkpu ¡Ay Dió Mío! ¡Eto é er cielo en frizel! :-) #
  • 11:44 @kiki275 lol, y también lo vi, a mi me encantá la leche con quick de chocolate y quick rosado... yummy!!!! #
  • 11:46 @PJHdezM21 falta el litro, pero no importa... :-D #
  • 11:46 @vicfeliz y cartones! #
  • 12:10 @JoannaSalce y del "rosado" (fresa) también! Me puedo pasar la vida bebiéndolos y nunca me cansaría!!!! #
  • 15:31 A todos los que me han dado #ff, se les agradece mucho, ustedes son demasiado cool! #
  • 16:22 @Marlencita siento mucho lo de tu primo, fuerza y fe, que Dios no abandona y todo se paga en tierra... #
  • 16:25 @makatron a Bracuta eso también le da risa y también le da risa que Maka hable de él mismo en 3ra persona... :-) #
  • 16:30 @makatron Bracuta cree que Maka es "coolísimo" ;-) #
  • 17:17 Me comí unos limoncillos y no aparece el hilo dental... O.o #
  • 17:17 @ memop te amo!!!! #
  • 17:18 @StephDguez Bracuta dice que se lo puso una pana relajando con un personaje de Star Trek... la teacher es cul también #
  • 17:22 @JannioGuzman hmmmm.... buena idea, deja ver si consigo una por aquí... ahorita ando con un pedazo de funda entre los dientes!!!! #
  • 17:28 @JannioGuzman acabo de descubrir un uso nuevo para las funditas de Hojuelitas de Frito Lay.... ;-) #
  • 17:29 @mars_albert te entiendo full, me pasa lo mismo con el mango pero realmente ambos me encan tan y no pude decir que no ahorita... #
  • 17:30 @StephDguez si chamakos joden mucho teacher no puede sonarlos... uy uy uy!!! #
  • 17:31 tanto ustedes hablar de Moca y ahora estoy antojada de esquimalitos mocanos... #
  • 17:37 @Monteverdy lol, no te apures manito, que no te voy a llevar, te voy a sacar cuando te metan preso!! ;-) #
  • 17:41 @StephDguez no hay problema ahí, Bracuta la saca de la chirola, aunque es mejor no sonarlos para evitar problemas... #
  • 17:41 @darlopez ya lo resolví... ji ji ji! #
  • 17:42 @darlopez yummmmy!!! Mucho esquimalitooooo!!!!! #
  • 17:44 @Coraldrops Hola! #
  • 17:57 @lightbourne y no dique tú no te disfrazabas y que no habías jurado y vaina???? Tu sabes más de eso que yo!!!!! #
  • 18:01 @trepasito es que son buenos!!!!! #
  • 18:23 @luismthen fooooooooooo! Los bigotes en la boca !!! Aco ché!!!!!! #
  • 19:11 @luismthen (escupiendo) #
  • 19:11 @Monteverdy :-p #
  • 19:11 @ramonarias lolaso #
  • 19:12 @StephDguez ¿cuál es? #
  • 19:16 @StephDguez no, el trending topic #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: