Tuesday, August 18, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 13:24 Tronó y llovió... Y ahora el solaso afuera... :-) #
  • 13:31 @lightbourne :-( yo no veo Lost, I feel lost! #
  • 13:32 @Ignaura enjoy this beautiful land! #
  • 13:35 @darlopez yo creo que la lluvia es comesola #
  • 15:09 @victortorrez buenas! #
  • 15:11 @lightbourne ¡eso es viejo! ¿Tú no lees última hora? #
  • 17:25 @victortorrez saludos caballero #
  • 17:26 Camino al dentista... #
  • 17:30 Confirmado: el prograna Charlie de la tarde es pana full de Segura #
  • 17:33 @victortorrez me tratan, que es lo importante :-) #
  • 18:00 Haciendo yuca en el dentista y pensando en hacerme una crema de auyama cuando llegue a casa... :-) #
  • 18:33 @darlopez y buen que la hago! #
  • < li>18:34 @SalyD nunca lo había pensado, lo voy a tratar y te digo :-) #
  • 18:35 @Radioheader ¡a mi me encanta el queso de hoja! #
  • 18:35 @escalante26 ¿te la mando por aquí? #
  • 18:36 @Gidelette_09 ahorita la twiteo completa #
  • 19:57 Ingredientes de la crema de auyama twitpic.com/eans3 #
  • 20:07 Pele y limpie la auyama, pártala en cubitos y póngala a hervir twitpic.com/eap16 #
  • 20:36 Pique la cebolla fina y sofría en un poco de mantequilla con la "sopita", cuando la auyama esté bien hervida mezcle con la cebolla y... #
  • 20:37 La crema de leche en una licuadora por par de minutos, lleve luego la crema al sarten en fuego lento por 2 minutos, bata constantemente... #
  • 20:50 Sirva y vierta un poco de queso parmesano por encima, decore al gusto y cómase su cremita de auyama :-) twitpic.com/eav7i #
  • 20:56 @ferzvladimir ahora fue que termin´´ #
  • 20:58 @alfonsonunez ;-) #
  • 20:59 @kiki275 gracias!!!! Me imagino que nada de eso es paleo y tiene todas las calorías del mundo, pero está morrrrrrrtal! :-) #
  • 21:27 @ferzvladimir Crema de Auyama #
  • 21:30 ¿Ande ta la lluvia y la brisa? ¿Ven? Todo puro aguaje, como los "cambios de posiciones" de ayer... O.o #
  • 21:49 @ferzvladimir ¡Oh! !Comida! la puedes usar como entrada o, como yo hice hoy, de plato fuerte... #
  • 21:51 @ferzvladimir y qué le pasó a fanático? #
  • 21:56 @darlopez yo creo que ella es pana de Segura y por consiguiente de los charlies del programa charlie de la tarde #
  • 21:59 @ferzvladimir pues fíjate que si, los hombres sí cocinan, si no pregúntale a @carefullin #
  • 21:59 @ferzvladimir que mal!!!!!! #
  • 22:38 @lightbourne ????? ah!!!! Ya caí cuál tweey estabas respondiendo.... :-) #
  • 22:50 @lightbourne (pasándole la mano por la cabeza) Ya manito, yam no te apures que tú verás que vas a conseguir otro pronto #
  • 22:50 @lightbourne "una ñinga" es la prima más chiquita de "una poca", verdad @Yoshira ? #
  • 22:58 @lightbourne ese es el único libro que me ha hecho llorar, tengo miedo de ver la película... #
  • 23:02 @kiki275 la mujer de los cuadritos!!!!!!!! #
  • 23:04 @Yoshir a esapto.. ;-) #
  • 23:05 @lightbourne el repeto era velde y Leonel se lo comió... #
  • 23:10 @kiki275 eso é lo masápero, cuando yo era joven yo también tenía cuadritos... *sigh*.... #
  • 23:18 @lightbourne y después mandó a tumbar árboles protegidos y a hacer un helipuerto en el Hoyo de Pelempito para cuando vaya a pasear por ahí #
  • 23:22 @kiki275 not as much as I used to be, but I don't have a problem with that, I consider myself "experienced", not old ;-) #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: