Thursday, August 27, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 10:08 Status check: TERRIBLE MOOD. I'll check later in the morning, wouldn't want to get close to me like this... #
  • 15:04 @GeneracionPDios dios te escuche #
  • 15:53 @axxtwitt buen provecho! #
  • 20:07 @buenosdiasRD No te puedo mandar dm como tú me hiciste a mi porque no me estás siguiendo; para la próxima pls no me mandes... #
  • 20:09 @buenosdiasRD (cont) click to tweet, sabes que me gusta leer lo que me envían e indagar al respecto antes de hacer un tweet de eso... :-) #
  • 20:22 @buenosdiasRD cool, lo leo un poco más tarde, todavía estoy trabajando y no puedo ahora #
Automatically shipped by LoudTwitter

1 comments:

Anonymous said...

contrale, no sali hoy, pero mañana sera otro dia }:)