Friday, August 21, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:41 @drpatriot ¡Tú si sabes! ¡Ese es el verdadero Tulio Turpén! ¡Y Yuleidy de verdad existe y es una de sus "amigas"! #
  • 08:47 ¿Y tó eta gente hablando del blog de la jeva que los ayudó a perder peso?¿Es un virus? #
  • 08:48 @eBretton a mi me pasa a diario #
  • 08:55 @kiki275 Por ahí también anda el otro de conseguir followers... O.o #
  • 09:19 @darlopez una tal Cari #
  • 09:43 gracias a todos los que gentilemente me dan #ff, se le agradecer sobremanera y se le desea que se les multiplique =) #
  • 09:49 @duarte101 sobre todo si me deseas $$$$$$!! #
  • 10:04 @duarte101 =) #
  • 11:13 @kiki275 yo estaba entregada haciendo algo y de pronto de reojo veo esto, me puse mala de la risa!!!! #
  • 12:41 @recarx :-( #
  • 12:49 @emiliobello hola, buen resto del día para tí tamb ién (sorry, ahora fue que vi el tweet) #
  • 12:55 @Ignaura O sea! A mí me gusta, me río muchísimo y me desestreza, está bien actuada y enseña la realidad de una parte de nuestra población #
  • 12:56 @tranced1 no, they won't, but it doesn't matter unless you follow people only to get them to follow you back... :-) #
  • 13:00 @Ignaura hmmm, es una serie novelesca... chequéala este fin de semana u online: osea.com.do #
  • 13:02 @recarx porque todavía no he podido resolver el &q uot;problema" y el nfusion que me iban a prestar parece estar dañado... :-( #
  • 13:03 @Ignaura no prob #
  • 13:12 Un letrero de "policía acostado" funny, Only in the DR twitpic.com/eq9dt #
  • 13:16 @tranced1 yeah, I know, but imagine how many people they'd have to follow back, además recuerda que hacer follow back no es obligado :-) #
  • 13:27 @moisoto ja ja ja! ¡Tienes razón! #
  • 13:29 Esto se parce mucho a lo que hace la madre de uno de los muchachos de @ahiequeprende twitpic.com/eqbvj #
  • 13:29 @tranced1 sip, ya me lo dijeron :-) #
  • 14:08 Cheesecake episode on Friends again; what is it, like the 10th time this month??? O.o #
  • 14:10 I mean, don't get me wrong, I love me my Friends but there were 10 seasons and yet they keep on playing the same episodes over and over and #
  • 14:16 @darlopez crítico es poco... #
  • 14:35 @3x1Podcast no, pero la p rogramación de los otros canales es peor que ver re-runs... #
  • 15:00 @jpenard sip, my bad :-) #
  • 15:06 Yo se que hablo muy feo pero es que me buscan la boca; cuando no son los extraños son los allegados... ¡Paciencia Señor, para no matarlo! #
  • 15:50 @Davidrey0502 no ombe, yo soy más dulce que la miel (la miel de veneno de avispas podridas) #
  • 15:52 @drpatriot tengo 35 años lidiando con esta prueba y pensaba que no iba a tener que lidiar con ella cuando se casó, pero qué va... #
  • 15:55 @PJHdezM21 el soponcio me dio cuando llegué a mi casa... #
  • 17:42 @luichodelgado yummy! #
  • 17:43 @JannioGuzman ¿y tu no te vas a vivir para Argentina? ¿Para qué quieres un trabajo ahora? #
  • 18:02 @JannioGuzman aaaahhhh! ¡Yo pensaba que era ahora que te ibas! Sip, tienes que buscarte algo que hacer porque el ocio es mal consejero :-) #
  • 18:02 @dariomartinezb ¡Muy fuerte! #
  • 18:04 Tengo que hablar serio con alguien quien no escucha, no entra en razón, no entiende y no acepta sus errores; yo nada más que me jodí... #
  • 18:11 @PJHdezM21 el problema es que tengo que hacerlo porque si no lo hago vamos a tener un problema mayúsculo y no quiero eso por más que sea :-( #
  • 18:13 @lightbourne estoy tratando, te lo juro que lo estoy haciendo, pero parece que a él le gusta quillarme y oirme la boca y no debiera ser así #
  • 18:17 @jedgomez jajaja! Mira, hablando de otra cosa, ¿tú eres/vives de/en La Vega? #
  • 18:18 ¡Diañe, pero el blog de Cari y la perdedera de peso está regado hoy aquí! ¡Ahorita comienzan con el acai berry pill también! #
  • 18:38 @solangeperezm ya lo estoy... #
  • 18:41 ¡Fabuloso! Por gente como usted es que este país está como está twitpic.com/erqud #
  • 18:55 Siempre pasa lo mismo, parece que a ella no le gusta que yo lea el periódico (a mi tampoco, btw) twitpic.com/ert5y #
  • 18:57 @Massive05 precioso #
  • 18:58 @lightbourne y las autoridades bien gracias #
  • 19:00 @tuberculogurmet ¿Qué van a cenar? Arrrroooooooo???? :-) #
  • 19:08 @mamelianunez :-) #
  • 19:08 @lightbourne as usual... #
  • 19:13 ¡Aperísimo! ¡Voy a tenerme que meter en contravía para llegar a mi casa! ¡Cómo me gusta! ¿Cuánto durarán en eso? twitpic.com/erw2u #
  • 19:39 @ferzvladimir nah, todavía no :-) #
  • 19:41 Con Isis visitando a Adds que vino de The Vecin Republic of Bávaro a resolver un asunto... #
  • 19:54 @dilialeticia boroscors! Jaf iu neber bin tu da Vecin Republic of Bávaro?Der ar beri nais biches der! #
  • 20:04 Me echaron un boche por estar twitiando... My real-life friends don't understand my need to tweet! :-( #
  • 20:36 En Marocha con Isis y Adds twitpic.com/esai2 #
  • 20:40 @Bellefreac k bueh, estoy investigando a ver #
  • 20:41 @dilialeticia sou du ai!!! :-D #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: