Sunday, November 05, 2006

The 1 Movement

El Viernes en la mañana Ana me había comentado sobre una invitación que había recibido por email respecto a un bonche que iba a haber esa misma noche. Como estoy en proceso de limpieza de mi email, la invitación como que me sonaba parecida, pero al ser tan sketchy no le dí mucha importancia al mail (ni lo leí), lo catalogué como spam y simplemente lo borré.
Después de investigar un poco al respecto, decidimos ir al bonche. A mí me parecía todo muy raro pues no había oido escuchar nada al respecto, pero en el espíritu de la aventura (parece que lo traje de China), a eso de las 8:30 pm ya estábamos de camino.
El bonche era en el penthouse de un edificio en construcción en la Tiradentes con México. Cuando llegamos, afuera en la calle un seguridad nos preguntó dónde íbamos y si teníamos invitación, a lo que respondimos positivamente. Cuando entramos al edificio había mucha seguridad. Un valet nos tomó las llaves del carro y yo tristemente vi a mi niña bajar a un parqueo soterrado. Me estaba dando miedo.
En la puerta interior del edificio nuevamente nos preguntaron si teníamos invitación y luego de ponernos una cadenita con unos dog tags (uno de ellos con el logo de The1Movement en forma de destapador), nos hicieron pasar a un lobby donde revisaron en una laptop que realmente estábamos invitadas. De ahí nos montamos en un ascensor que tenía literalmente los plásticos puestos (el edificio de verdad todavía está en construcción), donde un seguridad nos acompañó hasta el piso 21. Luego se abrieron las puertas...

IMG_3020.JPG

Entramos un poco desubicadas. Realmente no teníamos la más mínima de idea de dónde estábamos y por qué. El PH era sólo un cascarón de cemento y blocks; no tenía pisos, no tenía pintura, no tenía divisiones. Habían tuberías que llevaban el aire acondicionado, grafitis y letreros en las paredes, luces de bonche y música, mucha música, mucha música muy "ápera". Nos acercamos dónde estaban mezclando los djs. Caminamos el lugar viéndolo todo escépticamente y reconociendo caras. Subimos al segundo piso, donde estaba los baños portátiles y personas pintando en las paredes. Habían laptops donde uno se podía inscribir para el próximo bonche y sillones para descansar.

IMG_3036.JPG
Ana y Natalia

Señores, ¡qué concepto más chulo! ¡Me encantó! Al rato de nosotros llegar comenzamos a ver caras más conocidas aún; muchas personas que estaban igual que nosotros, invitados a un bonche super exclusivo sin la más mínima idea del motivo del mismo.
El DJ (Robbie Rivera) tocó excelente. El ambiente era excelente, el lugar era excelente, el concepto era excelente. De verdad, ganaron una adepta conmigo.

IMG_3044.JPG
Yo y Natalia

Buscando el bar descubrimos que el bonche era "all inclusive". Por todo el lugar habían bañeras llenas de hielo con agua y cerveza "The One". ¡He ahí el motivo del destapador! ¡Pensaron en todo!

IMG_3045.JPG
Uno de los banners

IMG_3058.JPG
Lean y Sarah

IMG_3060.JPG
Joan, una amiga y Alexéi

IMG_3061.JPG
Gina y Carlitos

No les voy a contar muchos detalles para no dañar la sorpresa, pero les repito que la noche del Viernes me encantó (parece que necesitaba vacaciones de verdad, porque desde que volví de China me he pasado todos los bonches bailando sin descanso).
Decidimos irnos temprano pues aparte de que los vehículos estaban todos estacionados en valet, éramos unas cuantas personas allá arriba y sólo había 1 ascensor (aunque me dijeron que después habilitaron 2 más), así que el momento de la salida iba a ser un poco complicado. Bajamos y entregamos nuestro ticket para que buscaran a mi niña. Cuando la trajeron, al montarme vi una funda de papel en el asiento del pasajero. La fui a revisar para decirle al valet que había dejado algo en mi carro que no era mío, pero al abrirla descubrimos que había un six-pack de cerveza y unas cuantas calcomanías.
A bag full of goodies! I love these people!

Si quieren conocer un poco más del movimiento, hagan click aquí.
Si quieren ver unas cuantas fotos, hagan click aquí.

6 comments:

Anonymous said...

que chulo!!. yo probe la cerveza the 1 y esta muy buena.

Kiki A.Ortiz said...

voy a mata a mi hermano por inventase una cena el viernes :( arggg

Alexei Tellerias said...

erm.... sí, estuvo cool... y yo me divertí bastante, aunque la cerveza no me gustó tanto. Ahora, de que los tigueres se la comieron con toda esta parafernalia, se la comieron... y luego poner a un pana a tirarse al día siguiente desde el play al terreno!

Anonymous said...

El burro por delante, YOO y natalia jeejej como quiera te quiero bracuta you the best :)

Bracuta said...

lol
Esa frase del burro por delante forma parte de mi vocabulario diario.
Mala mía. Debí haber especificado que era "de izquierda a derecha, yo y Natalia" o "de derecha a izquierda, Natalia y yo".
Thanks for the love my darling! I don't know who you are, but if you like me then I like you!
;-*

Lizzie González said...

see you at the airport... ;o)