Thursday, November 16, 2006

Este es el año del Escogido...

Para que vean que no soy tan intolerante como parece, anoche acompane a Muri al Estadio Quisqueya para ver el juego entre Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. Además, Muri tenía como 8 años que no iba al play y tenía que llevarla (no te apures Clo, la próxima eres tu...).

IMG_3174.JPG
Yo y Muri

Creo que fue la semana pasada que en uno de los periódicos vi un análisis del negocio de la pelota y de cuántos ingresos generaban los equipos. Anoche pude ver el análisis en vivo. A diferencia del juego del otro día, anoche no habia casi nadie en el play. Es más, el mercado negro estaba vendiendo las boletas más baratas de lo que estaban en la boletería. Buehhhhh....
Iba con mucha ilusión de ver ganar al Leones. Recuerdo cuando este equipo era uno de los mejores, si no el mejor, y me de penita ver donde están hoy. Ojalá puedan volver a repuntar.
Y yo que pensaba que este iba a ser el año del Escogido.

IMG_3168.JPG

Me reí muchisimo con el Leoncito y con un "greñú" de las Estrellas. No sé si este último era la mascota del equipo, pero aunque tenia uniforme del equipo me parece que sí porque nunca lo vi en el campo más allá que haciendo payasadas. Rato después, creo que fue en el 7th inning stretch, se puso a brincar con un little person (cual es el termino políticamente correcto es español?) que también tenía un uniforme del equipo.

IMG_3193.JPG
El Leoncito

IMG_3191.JPG
En payasadas

Entre una cosa y otra, estaba atenta al juego que estaba ocurriendo en el Estadio Cibao. Después que el juego de aquí se acabó (terminó super temprano, con victoria de las Estrellas sobre el Escogido 4 a 1), Muri y yo fuimos a cenar y después para la casita. Cuando llegué a casa, el juego estaba en el inning 10, empatados 3 a 3.
Obviamente, yo "'taba en pelota", así que me quedé viendo el juego. Nuevamente, mi equipo no me defraudó.
Anoche en el Valle de la Muerte se hizo "sancocho" de Tigre.
De 6 juegos que hemos jugado con ellos, les hemos ganado en 5.
Who's your daddy?????
Las Aguilas son las Las Aguilas!

Para ver una cuantas fotos, hagan click aqui.

12 comments:

Anonymous said...

Así 'mimo'e las Águilas con las Águilas aquí y donde sea...este es nuestro año y lo vamos a hacer en grande!

Anonymous said...

Y yo sufriendo con los toros!!!

Ginnette said...

La pregunta es: Quien está en primer luga? Licey claro!!!

Anonymous said...

Yo soy antiliceysta pero le guardo un respeto especial a ese equipo!!!

Kiki A.Ortiz said...

ese primer lugar ahora!vale na en la final orita!

un amigo mio ha dicho dike quejeso la mascota del escogido,parece un chivo
pa mi e un muppet o algo deplaza sesamo y la aguilita tiene q dale clasecita de mascotaje ,en el play ayer el trataba par de trukitos ahi y como que si pero como que no

VAMO A HACEILEEEEEEEEEEEEE bracuta vamo a haceileeeeeeeeeeeeeeeee

cloklis said...

este viernes hay juego pero yo no puedo ir...

si vi k el viernes 8 de dic hay un juego AC-L... LLEVAME!!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alexei Tellerias said...

no hay un término en español políticamente correcto para los discapacitados de tamaño, aunque then again podría ser el que acabo de utilizar.

ay, estas cosas de vivir en el siglo 21 donde no quieres ofender a nadie!

Anonymous said...

y tu eres aguilucha o escogidista????

las aguilas ganaron 7 de 10 el año pasado en la regular

4 de 6 en el RR

y que paso en la final????

mas nada que hablar

Bracuta said...

¡¡¡¡¡¡Las Aguilas son las Aguilas!!!!!!

Anonymous said...

ni modo que sean las cucarachas :-P
:-) saludos

Anonymous said...

No se si recuerdan, pero el año pasado lo que comimos fue sancocho de aguilita, aguilas a la parrilla, asopao de plumas, etc, etc.
Al principio las aguilas estaban como ahora, ganando, pero ¿que paso al final? ¿quienes triunfaron? el EQUIPITO. los menores......
asi que gocen ahora, disfruten, que nuestra gloria llega. Ademas, todavia nos estamos saboreando del gran sancocho que hicimos el año pasado.