Thursday, November 23, 2006

I love the internet, I love Bloglines!!!!

Lo bueno del internet es que aunque se trate de borrar, cuando se publica algo después quedan rastros fáciles de ubicar y rastrear.
Lo que me fascina de Bloglines es que sus arañas hacen un rastreo al momento y cuando uno lee la publicación ésta está en sus archivos. Nada más hay que hacer un click en "save as new" y se queda ahí.
¡Oh, cuánto amo la tecnología!
¡Grissom me va a quedar chiquito!
Hmmmmmmm, me huele muuuuuuuuucho a cloro por aquí...
;-)

6 comments:

Lizzie González said...

jajajaja dizque Grissom...no te apures que cuando tu llegues con ese capítulo, te toca el Prime Time jajajajaja

Alexei Tellerias said...

lo apero de todo esto sería que, después que hagamos la limpieza, olvidemos tó y continuemos como si nada hubiese pasado. Hay gente que no se merece ni el privilegio de recordarlos.

Anonymous said...

mantennos informados

Liga Softcodia said...

quiero ver en que termina esto...quiero mandar pal carajo al(s)o a los que estan en eso..

Principemestizo said...

bracuta espero que cuando sepas los nombres no los digas para saber quienes eran lo que estaban en esto. gracias

Blanca said...

Por favor, necesitamos saber los nombres de estos delincuentes, no vaya a ser que nos topemos con alguno de ellos en el futuro.
Este mundo es demasiado pequeño!