Friday, November 03, 2006

Everything I did, I did it for you... hasta el camino de vuelta

Cuando el reloj marcó las 6 de la tarde del Jueves, Muri, Pao y yo salimos casi corriendo de la oficina. Pasamos a buscar a Gi por su casa, echamos gasolina y cojimos carretera para Romana.

IMG_2921.JPG
El precioso atardecer que nos despidió

IMG_2922.JPG
Pao, Muri, Gi y yo

En el camino nos la pasamos en chercha total, tanto así que hasta hipo de me dió. Luego de hacer un pit stop en Cumayasa (porque si no Muri iba a tener que ver bien de cerca los matorrales de la carretera), hable con mi cuñada, quien traía a Mariu a Memo desde la vecina república de Punta Cana y a quienes iba a recoger para disfrutar del concierto juntos. Nos encontramos en la puerta de entrada de Chavón y seguimos nuestro camino, para encontrar el parqueo de Chavón super vacío.

IMG_2927.JPG
Yo, Mariu y Memo

El concierto no pintaba muy concurrido. Quizás por el hecho de que las canciones que Bryan Adams pegó mucho tenían ya más de 10 años, quizás porque en su mayoría eran boleros, quizás porque era Jueves... el asunto es que a nosotros no nos importaba porque estabamos muy animadas por nuestro concierto.
Cuando ibamos entrando el anfiteatro la muchacha de seguridad me paró: no podía entrar la cámara. Hmmmm... yo, en un concierto, sin cámara... YEAH RIGHT!
No les voy a decir cómo lo hice para no revelar el truco, pero 10 minutos después entré por la puerta... con mi cámara.
Entramos al anfiteatro y confirmamos lo que habíamos visto en el parqueo. La parte central estaba llena pero cómoda, mientras que los laterales estaban vacíos. Nada, a disfrutar del concierto.
A las 9 y un poquito comenzó el concierto. Bryan Adams tiene unos cuantos añitos encima, pero se conserva MUY bien.

IMG_2936.JPG
El escenario

Tengo que ser honesta, yo pensaba que casi no conocía canciones del pana, pero en el concierto me dí cuenta que soy casi fanática del tipo. ¡Me supe más de 10 canciones!


Somebody


Summer of 69


Have you ever really loved a woman


Everything I do, I do it for you


Cuts like a knife



Con la Española


Heaven


Run to you


Please forgive me


Straight from the heart


All for love

El concierto fue muy chulo. La música estaba un poco pobre, no se oía muy bien porque el volumen estaba medio bajito. En un momento Bryan dijo que quería que todo el que estuviera lejos se acercara y que llenaran todos los espacios vacíos, así que la gente de entrada general con autorización de Bryan entró al VIP sin problema (me imagino lo bien que se sintieron los que soltaron los RD$3,500.00 que costaban las VIP... lol!). Luego subió a la tarima a una muchacha para que cantara a coro una canción con él.
De verdad, el tipo es un show man.
A la salida no tuvimos mayores inconvenientes pues como no había mucha gente el tráfico estaba muy fluido. El camino estuvo todo muy tranquilo hasta que...
Soy una "chofera" muy precavida. Antes de salir pasé por un mueble que hay en el pasillo de mi casa y me vino a la cabeza tomar el compresor de aire por si acaso. Algo raro, pues casi nunca lo hago (reviso la presión de las gomas antes de tomar carretera). Pues bien (ya se están imaginando lo que pasó, ¿verdad?). Como a la 1 de la mañana, en el trayecto entre San Pedro de Macorís y Juan Dolio, de pronto algo comenzó a sonar en mi jeepioneta. Me tiré al paseo y cuando nos bajamos del carro... una goma vacía.
Mi querido sobrino Memo me cambió la goma (tiene experiencia en esos quehaceres). Quiero agradecer especialmente a Sócrates y a Lean, quienes nos vieron en la autopista y se pararon a ayudarnos.

IMG_3064.JPG
Mi pobre niña sin zapato

Llegué a mi casa a eso de las 2 de la mañana, luego de repartir a todos los habitantes que venían conmigo.
Todo en el espíritu de la aventura, we had a great time.
Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

0 comments: