Wednesday, November 01, 2006

Fusion Hallow's Even @ Caribbean Sun

(La verdad es que los tengo mal acostumbrados a subir las fotos y videos de una vez... sorry por la tardanza, pero he estado enferma y super busy).

Resulta ser y viene a dar el caso que después de dar como 500 bandazos en el día, a eso de las 5 arranqué para la playa para disfrutar del bonche del mes: Fusion Hallow's Even @ Caribbean Sun. Estaba medio cansada, pero hacía mucho que no salía a un bonche y además tenía como ganas de dar par de pasitos, seeing as lo único que había escuchado el mes anterior había sido musiquita China, y aunque es muy linda, necesitaba mi dósis de "chuipi chuipi", como dice tía Mildred.

Llegué como a eso de las 5:30 pm. Habían unas cuantas personas (el bonche había comenzado desde la mañana), pero no tantas como esperaba. Me perdí a O'Neill y al otro grupo (realmente no sé quiénes eran), pero estaba tocando Desyn Masiello, a quien nunca había oido. El pana me asombró porque tocó muy bien; realmente me gustó mucho.





Luego subieron a escena los "Amigos Invisibles." Debo decir que estaba medio escéptica con ellos; tocan muy chulo (por lo menos las 2 canciones que conozco de ellos: "Ponerte en 4" y "La Vecina", y esta última ni la tocaron), pero como que no pegaban en un bonche de música electrónica. Sea como sea, la gente se lo gozó mucho (presente company included).



Luego de ellos subió otra persona a tocar, pero al ratito Ana se sintió medio enfermita y nos fuimos del bocnhe antes de que subiera Paul Oakenfold (no importa, ya lo he visto unas cuantas veces, la última en Ultra.

Sorry people, pero no tengo mucho que reportar, ya que me perdí el plato fuerte de la noche (dude, we are EVEN).

IMG_2897.JPG
Ana, yo y Yuri

IMG_2874.JPG
Israel y Gina

IMG_2877.JPG
Sagrario y Gina

IMG_2884.JPG
Vanessa, Muri, ... y Gi

IMG_2888.JPG
Mariel y Pao

IMG_2893.JPG
Ana, Goyo y Yuri

IMG_2908.JPG
Jochi y Gina

IMG_2904.JPG
Melina y ...

Como era Halloween, pensaba que me iba a topar con mucha gente disfrazada, pero no vi nada fuera de lo común. :-(

Del bonche en sí, estaba bueno. No WOW como el bonche de Tenaglia (creo que va a ser difícil superar ese, por lo menos por mucho tiempo). Creo que lo que pasa es que la gente como que no se acostumbra a bonchar tan temprano y a ver el sol al principio del bonche y no al final.

De nuevo y como siempre, muchas gracias a Pav Entertainment por nuestras taquillas. Un saludo super especial a Ramón Rodríguez (tus palabras me hicieron sentir super bien... :-)).

Si quieren ver unas cuantas fotos (no estaba mucho en eso, aparte de que tenía "oficio"), hagan click aquí.

1 comments:

Mr. Ortiz said...

Yo te vi, y te iba a saludar. Pero yo dije: "Despues la saludo con mucho entusiasmo y despues cree que soy un loco."