Tuesday, November 07, 2006

Play Ball!

¿No les había extrañado que no había mencionado nada de la temporada del pelota 2006-2007?
Estoy atrasada en todo así que poco a poco me estoy actualizando. Por consiguiente, obligatoriamente tenía que ir al play.

Oh yeah!
Luego de una tarde lluviosa, por lo que pensábamos que el juego sería suspendido po lluvia, el Domingo Pao y yo fuimos al play a ver el juego entre Licey y Aguilas. Allá nos encontramos con Kelvin y tía Mildred y nos dipusimos a disfrutar el juego.

IMG_3070.JPG
Yo y Pao

IMG_3505.JPG
Pao, Kelvin y tía Mildred

Como todo juego entre Licey y Aguilas, el Estadio Quisqueya estaba que no cabía un alma. Yo me la pasé en tire de fotos (tratando de entender mi cámara... de point and shoot a DSLR es un brinco bastante grande...).

IMG_3569.JPG
Bleachers de las Aguilas

IMG_3570.JPG
Bleachers del Licey

El Licey se pasó el juego entero tratando de hacer trampa (de relajo), poniendo información no verídica en la pantalla...

IMG_3634.JPG
La trampita

De la última vez que fui al play a el Sabado han habido unos cuantos cambios. El más notable fue que por fin se decidieron a cambiar la pantalla y pusieron como 3 más (2 donde se ven las estadísticas de los demás juegos en el país y una donde se ve la velocidad de la pelota).

Una sorpresita fue que en el 5to. inning, un pana encapuchado se tiró al campo portando una bandera de "The 1 Movement". ¡Esta gente de verdad que me está robando los cuartos con su ingenio!

Ya casi al final comenzó a caer tremendo aguacero, pero eso no impidió que el juego continuara.

IMG_3628.JPG
El aguacero


Como era de imaginarse, las Aguilas vencieron al Licey. ;-)

IMG_3662.JPG

¡LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS!

Aquí les dejo un videito del momento del triunfo:




Si quieren ver unas cuantas fotos, hagan click aquí.

7 comments:

Anonymous said...

Mi querida amiga:

Al igual que el año pasado, no me importa que me ganen todos los juegos de la serie regular, por que al final, y dónde se sabe quien es quien, el LICEY, es inigualable ! ! !

"La pantalla pa'las aguilas, y la corona pal' LICEY ! !

AÑO DEL 20-10

Liga Softcodia said...

aguilucho desde chiquitico, carajoo...


bracuta, y mis gafas?...estas caliente...

Anonymous said...

Bueno Eny, te felicito por tu triunfo del domingo, pero te recuerdo que el Licey esta en primer lugar, y las Aguilas en tercero. Licey Campeon!!!
Por cierto, no has seguido posteando acerca de tu viaje a China, no te olvides de eso que te esperamos!! ¨)

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

AGuiLaS CaMPeoN! y pa la proxima llevame pal play contigo =P

cloklis said...

yo nunca he ido al PLAAAAAAAAAY!!!!!!!


carajo llevenmeeeeeeeeee

Alex said...

Aguiluchos, este año nos los llevamos.

Arriba las aguilas carajooooo.

Anonymous said...

Los mismo que dijo M.L. y Claudia T.

Alex, mi pana, te guallaste.