Monday, November 13, 2006

The Second of The One

Mi fin de semana no pintaba muy agradable que digamos. Tenía planeado pasármelo trabajando (tal y como lo hice, he ahí por qué no han sabido de mí en estos días), pero había hecho un aparte para el Sabado en la noche.
Era la segunda fiesta de The 1 Movement.
Esta pintaba MUY interesante. Se iba a celebrar en una hangar del difunto Aeropuerto Internacional de Herrera.
A la hora prevista, llegué junto a Pao, Loli y Mr. Winch. Esta vez no hubo valet parking y la única cerveza gratis fue la de la entrada, pero la fiesta fue muy chula.
Iba con la idea de que iba a ser en un hangar cerrado, pero fue en las ruinas de uno. Me encantaron los detalles y la decoración, sobre todo el ala que estaba a un lado y que todavía tenía las letras "HI" pintadas.
Tocaron Josh Wink y Marco Carola, quienes se la lucieron con sus mezclas.
Como siempre estaban las caras conocidas, pero esta vez hubo más personas en el bonche... Hmmmmm...
Unas foticos por aquí:

IMG_3111.JPG
Pao y yo

IMG_3090.JPG
Gina, Mr. Winch, Loli y Pao

IMG_3112.JPG
Loli y Pao

IMG_3118.JPG
Yo y Lizzie

IMG_3141.JPG
Gamal y Natalia

IMG_3142.JPG
Lean y Sarah

IMG_3143.JPG
Sarah, Ana, Yuri, Nicole y Natalia
(Mr. Winch de guillao atrás)

Un videito por aquí:


Sabía que tenían un bonche planeado con Chus y Ceballos en Santiago. Como nunca me he dado un bonchesito de esos en en la vecina capital Cibaeña y casa de las Aguilas Cibaeñas (con quienes tengo que hablar SERIAMENTE), tenía todas las pilas puestas para cojer carretera, pero en el bonche me entré de que era simultáneo, es decir, que esa misma noche en Santiago estaban dando los pasitos (if you know what I mean). Too bad, será para la próxima.
Como en el anterior, esta gente me está robando todos los chelitos.
The 1 rocks!
No pierdan su Norte... ¡sigan como van!

Muchas gracias a todos los que se acercaron a saludarme (al pana que me dió ánimos para seguir en esto... más que gracias), sobre todo a la gente de The 1 Movement por el tratamiento dispensado. Un saludo muy especial a Lizzie, con quien tuve el placer de compartir un rato. ¡Me caíste super full!

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí

10 comments:

Lizzie González said...

que lindas quedamos en la foto!!! tu también me caíste increíble...te busqué en una pero no te encontré y decidí soltar eso jajajaja...oye, ese bonche fue como debía ser...Feel free WTF!

Anonymous said...

Muy buen bonche...ya me siento ansioso porque hagan el tercero. Todo se dió a pedir de boca, al principio todo estaba un poco apagado, pero luego empezaron las mezclas más cool y todo el mundo se acercó a donde los DJs. Yo me pasé toda la noche frente a la tarima bailando como un degarita'o.

Liga Softcodia said...

diablo, a solo par de esquinas de mi casa..pero na..yo no estaba en la ciudad...que se va hacer

Anonymous said...

Anda.. a mi no me llego el e-mail. Hubiera ido de cabeza.

Anonymous said...

Los dos enlaces que tienes al website de the 1 no funcionan

Lizzie González said...

Gustavo pero de na dimos los pasitos tu y yo y ni nos dimos cuenta....porque yo tampoco me despegué de ahí alante ;o)

Bracuta said...

Anónimo: Gracias por el señalamiento. Se confirma nuevamente el que 4 ojos ven mejor que 2 (en mi caso sería 6 y 4, por los lentes).
Lizzie: Me debes una dirección de cierto blog....

Lizzie González said...

mmmmm muajajaja jevi te la dejo por el msn

Anonymous said...

Jaja, si Lizzie, ya me acuerdo de ti. Yo estuve casi toda la noche al lado tuyo bailando y te vi sudando como un caballo, jajaja. Pero es que no era para menos...

Lizzie González said...

jajajaj ya lo sabes....que calooorrrr!!!