Sunday, June 18, 2006

And now what will I do?

Saturday, 7 am:
The good: ¡Hoy es el bonche de Danny Tenaglia!
The bad: Darn! My back hurts!

Así comenzó mi día... con la espalda podrida. Ella cree que tiene cédula y que se gobierna, pero no contaba con mi astucia. Me pasé el día bajando medicinas y poniéndome en siendo cosas que encontrara para que funcionara en la noche... y así pasó.

Nos fuimos al bonche relativamente temprano. Andábamos Jose, Loli, Winch, Ana y yo en mi superjepioneta. Supuestamente Tenaglia iba a subir a las 8:00 pm e iba a tocar 12 horas corridas (yo creo que fue eso lo que asustó a mi espalda). Llegamos a eso de las 10:45 y nos dispusimos a bonchar.

Tengo que mencionar que esta vez encontré que las cosas estaban mucho más organizadas. Había personal de la Defensa Civil, habían muchos policías y los VIPs estaban bastante cómodos y organizados. Good job guys!

Para evitar problemas, me pasé una gran parte de la noche sentada, pero eso no impidió que pasara una noche excelente. Este tigre (Tenaglia) tenía unas pilas que manda madre. Cada vez que pensaba que iba a bajar el ritmo me asombraba. El hombre es un show-man. Goza la música, se para frente al público, baila, hace de todo. En un momento tomó la bandera Dominicana y la subió bien alto; el público se emocionó mucho. A las 6 de la mañana le llevaron un cafecito y una picaderita y siguió como el primer guandul, diciéndole al público por el micrófono que ni pensaran en irse, que él no había terminado con nosotros.

Everybody who's everybody estaba ahí. Hasta gente que usualmente no va a estos bonches. Me topé con muchas caras conocidas (Lean (as usual), Saritah, Clo (que estaba "given to the fish"), Libélula (¡por fín te ví la placa vieja!) y muchos más...
¡Nos pasamos una noche demasiado ápera!

A las 7:45 am ya no dábamos para mucho, así que arrancamos para Marocha a desayunar y después para nuestras casitas para descansar.

Ahora la cosa se puso dura. Ya todos han venido. Ana y yo estábamos hablando de eso en estos días... ¿y ahora qué vamos a hacer? ¿cuál va a ser el próximo bonche? We have nothing to look forward to! Desde el bonche de Ultra no hemos parado (well, we have, pero muy poco)... ¿y ahora? ¡Auxilio!
And how is Orange going to top this?

Aquí unas cuantas pocos y unos videitos:

IMG_2375.JPG
The crowd

IMG_2381.JPG
Jose y yo

IMG_2383.JPG
José Manuel Romero e Irene

IMG_2390.JPG
Winch, ¡o te para de ahí o te ahorco!

IMG_2387.JPG
Eliseo, Yvette y Ana

IMG_2388.JPG
Winch y Loli

IMG_2394.JPG
Muriel, José Manuel Romero y Melina

IMG_2393.JPG
Marlene, Ana e Yvette

IMG_2396.JPG
Marlo y yo

IMG_2395.JPG
Muriel, Jochy y Melina

IMG_2417.JPG
Danny Tenaglia con un t-shirt de República Dominicana

IMG_2413.JPG
Con el "rubio" afuera














Si quieren ver más fotos hagan click aquí

8 comments:

Mr. Ortiz said...

Hey vieja yo te vi! Entrando a tu VIP area! Ese pana es un montro, el me firmo mi t-shirt! :D

El pana acabo a las 9:20 am y bajo de tarima a las 9:30 a seguir firmando autografos y a hablar con la gente.

JH said...

diablo todas las fotos mias son dique sentao y pensando en cama y baina y fui el que mas taba dando brinco!!!!! :P...

annush said...

mira jose dejate de allantoso que todo el mundo sabe que la que mas brincos dio fui yo :)

that said, you forgot to post the picture of me killing winch for being a wuss...that was post worthy :P

loca, WE SHOULD HAVE STAYED!!!!

nisti2 said...

diantre bracuta tu siempre te las trae por debajo de la manga con esos videos! jejejeej xD.... te la comiste !

oye grabaste el bonche que rompio las barreras de la historia en republica dominicana.. jejej se oyo muy teorico pero te la comiste con las pics y de to!

nisti2 said...

diantres mr. ortiz yo keria k me firmara el mio ... =S pero na pa lante!" =D

Bracuta said...

Mr. Ortiz: Oye, y por qué no me saludaste???? Por fín a qué hora fue que se terminó el bonche porque he odio varias versiones...
JH: Es verdad, tu brincaste bastante, pero no tanto como Ana...
Annush: Yeah, next time we'll speak to my back in advance.
Nisti2: Y dónde tu taba que no te vi???

Mr. Ortiz said...

Bueno, en realidad el termino a las 9:20 am. Y bajo de tarima a las 9:30am (Duro 10 mins hablando sica). Yo me fui de alla a las 10:00 am.

No te salude porque fue medio de lejos que te vi. Yo pense: "Hey, pero esa no es Bracuta?" Pero segui derecho pa otro lao. En mi post voy a poner una foto del t-shirt :D

cloklis said...

we all new he was good.. extremely good.

But my God!!!!! it's indescribable

Dago u suck! u got signed just after i left. aijeitu!

Did u try acupunture? My mom has done it on her knee(she has tendonitis)... and it's the only thing that has helped her out.

kisses!