Wednesday, June 14, 2006

Los camarones más caros de la bolita del mundo...

Cuando estaba en la universidad un día la mamá de mi herrrrrrrrrrrrrrrrrmana Paula C. nos pidió que fuéramos a la boda de una hija de un buen amigo de la familia, porque ellos (ella y el papá de Po) estaban cansados y no querían ir. Nosotras, ni cortas ni perezosas dijimos que no había problema, que iríamos (¿quién dice que no a comida y bebida gratis?).
La boda era en el salón principal del Country Club y después de “darnos los poderes” arrancamos para allá. Cuando llegamos la boda era despampanante. Habían mesas interminables de comida y los camareros nunca permitieron que nuestros tragos se acabaran. Para nosotras el cuento de esta boda fue famoso, porque yo me dí una hartura de camarones que no tiene madre (habían mesas de camarones en todas las formas y tamaños) y de vez en cuando nos reímos cada vez que nos acordamos de esto.
En estos días Po ha estado leyendo mi blog. El Sabado me llamó temprano en la mañana y esta fue la conversación que siguió:
Yo: “Dime a ver vieja, ¿qué lo qué?”
Ella: “Loca, ¿tu te acuerdas de la boda de mi prima en el Country a la que fuimos?
Yo: “Bueno mana, con tantas bodas que fuimos no recuerdo esa específicamente…”
Ella: “¡Claro que te acuerdas. ¡La boda de los camarones!”
Yo “¡Oooooooooooooooh! ¡Pero claro que si!”
Ella: “¿Tu no te acuerdas de quién era la boda?”
Yo: “No recuerdo el nombre, pero se que era de una prima tuya. ¿Por?”
Ella: “Era mi prima Mari Pily. ¿No te acuerdas del nombre del novio?”
Yo: “No loca. Yo ni me acuerdo qué hice anoche, mucho menos de algo que pasó hace como 10 años. ¿Quién era?”
Ella: “Oscarito Lama.”
Yo: “Jodidos camarones que me salieron caros esos...”

7 comments:

Marine said...

Jajaja Diablo mana de casualidad los camarones que te comiste fueron pagados con tus mismos $$$$$, averigua bien eso y tu creyendo que eran gratis"·$%&/()=?@!que fuerteeeeeeeeee!!!

Anonymous said...

jajajajajajajaaj que fuerte eny... la verdad es que este pais es un patio. By they way, say Hi to Paula, what a nice girl!

Anonymous said...

While its sad, financially, that made me laugh!!!!

henry siteber said...

Funny :)
Que chiquito es el mundo. Como dice el dicho: "Lo barato sale caro"

Alexei Tellerias said...

me imagino el sancocho emocional que debiste atravesar cuando escuchaste el "bendito" nombre....

Desiree said...

Tú identificas los camarones y de una forma tan graciosa pones en evidencia como, de uno u otro modo, cada uno de nosotros paga las opulencias que otros disfrutan, que la buena vida de unos la pagan otros. Me recuerdas a mi marido cuando dice que la historia de todos los ricos es recurrente: "mi familia es taan honorable... desde que mi bisabuelo robò, ninguno de nosotros ha tenido que robar".
A esos Lama deberìan trancarlos junto a los muchachitos que asesinaron a Vanessa para robar un celular y que de algùn modo son tambièn vìctimas de los robos inmensos que con la complicidad de nuestras "instituciones" hacen gente como ellos. Pero nooo... Si es que los agarran, su suerte serà muy distinta, a lo mejor tienen camarones hasta en su càrcel! Y nosotros, los mismos pendejos de siempre. Dale, Bracuta, sigue compartiendo tus informaciones sobre el tema: Todos contra esos Lama!

Liga Softcodia said...

Que fuerte esta eso...a la verdad que las coicidencias de la vida, son tan, pero tan...buehh...dejame dejarlo ahi...

see you