Thursday, June 08, 2006

Random ramblings.... once more

Como complemento de las 100 things about me...

* ¡Ay no no no!
* Yo ‘toy muy vieja pa’ eto.
* Prioridades claras: trabajo, descanso, gimnasio… después el resto.
* No voy a dejar de trabajar o dormir por la linda cara de nadie. Me gusta dormir, es mi segundo pasatiempo favorito.
* Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El resto de las cosas, que entre dentro de cualquiera de las dos cosas y si no cabe, pues entonces será otra cosa.
* Creo que me voy a meter a monja o a declararme “célibe”.
* George es un tipo muy sabio para su edad. Mucha gente debiera apegarse a sus consejos, sobre todo en “ese tema”.
* No tengo mucho tiempo libre. Face it. Deal with it.
* Por eso no quiero compromisos, porque no tengo “tiempo” para eso. A menos, claro está, que sea para algo con futuro. Entonces me dedico en un 100% a la “relación”, pero las cosas pasajeras no ocupan un lugar prioritario en mi vida. Por más “cariño” que le tenga al incumbente de paso.
* El respeto al sueño ajeno es la paz.
* A la fecha no he “parido”. Cuando “para” entonces criaré.
* El relajito de las 23 llamadas de seguido me exaspera. Me pone de mal humor. Mientras más suena el teléfono más me quillo y no respondo bien cuando me quillo. Sobre todo si le digo a quien me llama el motivo por el cual no puedo hablar en ese momento y aún así insiste en llamarme.
* Gracias a Dios por el “mute” en el ringer del teléfono.
* No tengo “fans”. Escribo mis posts para mí. Si se lo escribo a alguien se lo digo. Si alguien me pide que escriba un post también lo digo.
* Ese post no está escrito para nadie en específico. No obstante, al que le sirva el saco que se lo ponga.
* No soy buena llamando por teléfono (aunque tenga 3 móviles, 1 beeper, 1 teléfono en la oficina y 2 en la casa). A diario llamo a mi casa y a par de amigas. No me gusta molestar a la gente. No llamo a nadie para decirle “¿y qué? Cuéntame algo.” Sí llamo cuando quiero saber de alguien o cuando quiero decir o preguntar algo. Si quiero compartir con alguien no lo hago por teléfono. No obstante, me gusta que me llamen. That’s it.
* Lo anterior me ha traído problemas con la mayoría de los hombres en mi vida.
* Si soy mala devolviendo llamadas, soy malísima leyendo y devolviendo emails. No tengo tiempo para leerlos. Cuando llego a casa en la noche usualmente estoy muy cansada y lo que hago es bañarme y acostarme a dormir, si no es que salgo de bonche (lo cual no es muy usual durante los días de semana). Trato de ponerme al día los fines de semana, pero tampoco avanzo mucho. Pero me gusta recibir emails.
* El conteo de emails sin leer en mi Hotmail esta mañana era de 3,256. No miento. Si quieren les publico una foto de la pantalla de la computadora.
* Tengo cerca de 5 mil posts sin leer en mi listado de bloglines.
* Por el hecho de que no llame a alguien no implica que no le tenga presente.
* Hay que saber escoger las batallas.
* Hay gente que dice una cosa y hace lo completamente opuesto.
* A veces hay que parar y observar. Quizás usted no se de cuenta de lo que está haciendo.
* Los sentimientos son una vaina. Con pelos, 3 antenitas, 5 ojos de diferentes colores y 7 patas.
* Cuando algo no se puede, no se puede.
* A la gente no se le puede forzar a hacer las cosas porque después las hace para complacer al otro y así no dan gusto.
* Porque usted quiera algo no significa que el otro quiera.
* No le eche la culpa a los demás de sus problemas y frustraciones. Son suyos, resuélvalos usted.
* Si usted quiere algo, dígalo, pero esté seguro de lo que va a decir.
* No sea ciego con usted mismo. Si usted bebe mucha cerveza y quiere beber cerveza constantemente, después no diga que a usted no le gusta la cerveza.
* Me fascina estar conmigo misma.
* Sea constante. No diga cosas esperando reacciones de los demás y después se quille cuando el otro no reacciona de la forma que usted espera.
* La presión psicológica funciona a los 18, no a los 32.
* Been there, done that. Hated it.
* Si Juana estaba lavando y el jabón se le acabó, que vaya al colmado y compre más.
* El frío frío es la única cosa que se come y bebe al mismo tiempo.
* Detesto pelear. Me pasé años de mi vida teniendo pleitos sin sentido.
* Si alguien quiere “discutir” (discutir no significa pelear), prefiero hacerlo calmadamente. Soy de las que entiende que discutir con la “cabeza caliente” tiene efectos negativos porque a veces las personas dicen cosas que no sienten y después el resultado no es bueno.
* Cuando la persona con la que estoy “discutiendo” se exalta, corto la discusión y espero a que se baje. Me niego a discutir con una persona furiosa.
* Las palabras se las podrá llevar el viento, pero somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos.
* Una palabra mal dicha puede hacer más daño que un golpe mal dado.
* Trabajo mucho y duro. Me paso el día evitando o resolviendo problemas. Si alguien quiere causarme problemas personales, lo rechazo. Tengo demasiados problemas para que me den más.
* No miento, no escondo cosas, no pongo pretextos o excusas sin razones válidas. Detesto cuando me lo hacen a mí.
* Me molesta sobremanera que la gente dude de lo que le digo. Me molesta que pongan mi palabra entredicho.
* No me gusta que la gente quiera sobornarme emocionalmente, controlarme o “encaramárseme” encima. Me molesta que me quieran gobernar y que quieran disponer de mi tiempo. Los únicos que me pueden gobernar son mis padres porque me dieron la vida y porque me mantienen. Y obviamente mis jefes, pero sólo porque me pagan. Después nadie más puede pretender hacerlo.
* No les debo explicaciones a nadie que no sea a mis padres y a mis jefes y por las razones anteriormente expuestas.
* El que sabe mucho, sabe m…..
* Sé lo que quiero, sé hacia donde voy. Y nada me va a impedir obtenerlo y llegar. Nada ni nadie.
* Si usted requiere de mucha atención, cómprese un perro.
* Amo a mi familia. Después de Dios, ocupan el lugar más importante en mi vida. Antes que nada y que nadie. Disfruto compartir tiempo con ellos. A veces llego a mi casa, dejo el celular en mi habitación y me paso la noche en la habitación de mis padres, aunque sea no haciendo nada.
* Creo en la vida familiar. El que no tiene vida familiar no sabe de lo que se está perdiendo. Al que nunca la ha tenido le falta algo muy importante.
* Tengo mente de abogado. Tiendo a sobre-analizar las cosas.
* Creo en dar muchas oportunidades.
* Me toma mucho tiempo tomar una decisión, pero cuando lo hago no hay vuelta atrás.
* Detesto la hipocresía y la traición.
* Perdono, pero nunca olvido.
* Si la vida te da limones, busca sal y tequila.
* Para problemas, tengo los míos. Si puedo te ayudo, pero si no te dejas te mando para la m…..
* No hago planes. Me adhiero a los planes de los demás.
* Soy muy llevadera, pero la “P” mía es de “Pereyra”, no de “pendeja”.
* Tengo un imán para atraer tipos “problemáticos”. El problema no es ese, es que esos son los que me gustan.
* Los hombres se van, las amigas se quedan. También en versión masculina.
* Durante la semana trabajo. Durante los fines de semana descanso. A menos que haya bonche. No tengo tiempo para pleitos.
* Nunca he pegado cuernos. Nunca voy a hacerlo. La única vez que me pegaron cuernos y me lo dijeron perdoné y después me arrepentí con creces porque me pegaron cuernos con una de las personas que más quería en mi vida.
* Soy fiel hasta la muerte.
* No creo en mejores amigas. Todas y cada una de las personas que han sido mis mejores amigas (excluyendo a Norma, claro está) me ha traicionado de una forma u otra.
* Me he enamorado 2 veces en mi vida. Cada vez que esas relaciones terminaron pensé que el mundo se me iba a caer encima. La próxima vez que lo haga va a ser para siempre.
* Categorizo los sentimientos: me caes bien, me gustas, te aprecio, te tengo cariño, te quiero, te amo.
* No uso la frase “te amo” a la ligera. Sólo se la he dicho a 2 personas, que fueron de las que me enamoré como dije anteriormente.
* Esta va en “english”: “I may love you but that does not necessarily mean that I am “in love” with you.”
* No me he casado porque no he querido, no por falta de proposiciones. El día que me case lo voy a hacer para siempre porque no creo en el divorcio. Todavía no he conocido al hombre que me inspire a despertarme junto a él por el resto de mis días. Por el momento prefiero que la primera cara que vea por la mañana sea la de Bomba.
* He adquirido la destreza de satisfacerme a mi misma en todos los sentidos. No necesito de nadie a mi lado para sentirme feliz y completa.
* Las amistades son cíclicas. Algunas vienen y se van y otras se quedan para siempre.
* No todo el que conozco y con quien comparto en un momento es mi amigo.
* No soy muy expresiva y me tranco con el contacto humano. Cuando logro “destrancarme” soy muy afectiva y cariñosa.
* Me jarté...

9 comments:

Anonymous said...

Hola,

Muy interesante explicacion de tu vida, intereses, creencias; tu pensar...

Ahora bien, una sola pregunta:

"...prefiero que la primera cara que vea por la mañana sea la de Bomba..."

Quien es Bomba?

Bracuta said...

Bomba es una de mis 5 gatos... con la que duermo acurrucada todas las noches...

Anonymous said...

Muy bueno este post... me identifique con varias frases. La que mas me gustaron fueron "No necesito de nadie a mi lado para sentirme feliz y completa"; y
"Sé lo que quiero, sé hacia donde voy. Y nada me va a impedir obtenerlo y llegar. Nada ni nadie."
Excelente, esas frases demuestran mucha seguridad en ti misma.
Sigue asi!

Liga Softcodia said...

"No todo el que conozco y con quien comparto en un momento es mi amigo."...
me gustó esta..porque de la manera en que te conocí, y luego despues tuve la oportunidad de verte y compartir en vivo contigo, me pareció extraordinaria, mucha clase, mucho respeto hacia uno, los pies bien puestos en este mundo, de la clase de personas que uno no se arrepiente de conocer, de las personas que te encuentras con ella en otro pais o en cualquier lugar, y la sonrisa y esas ganas de abrazar, deben salir solas...
gracias por considerarme un conocido, devolver mis llamadas, aceptarme en hi5,msn, blogger, etc...

te quiero bracutiniii!!!!

Anonymous said...

Good, keep going.

La Claudis said...

Asi mismo Bracuta! vive para ti y no para el otro..asi vivo yo y no me arrepiento de las decisiones que he tomado en mi vida...yo tambien estoy soltera porque QUIERO! ay gente que no lo entiende y hay gente que me ENVIDIA...pero que se jodan! verdad que si?

Libélula said...

"He adquirido la destreza de satisfacerme a mi misma en todos los sentidos"....Anjá, Eny???? Jejejejeje...Muy cool el post, sweetie!

P.S. Déjate ver la placa, carajo!

new user19 said...

"He adquirido la destreza de satisfacerme a mi misma en todos los sentidos"

(lo sospeche desde un principio...Siganme los BUENOS!)

Bracuta said...

Ya lo sabes!