Friday, June 09, 2006

Y mañana...

Image Hosted by ImageShack.us

2 comments:

emilyblue said...

eyy pero tu ta en etoo.

tu vas hacer mi complice de bonche!!

encontre una pic tuya...

http://i2.photobucket.com/albums/y10/emiemi88/19081.jpg

Unknown said...

hola B, no me pierdo Piedra Papel y Tijera y un dia, hablaron de los bloggers y adivina quien estaba hablando de eso...TUUUUU!!!!

me interesó muucho y cree un blog, www.eva-moon.blogspot.com aun soy muy novata en esto y no se bien como es q pones todos esos links en tu blog, me harias el favor de ver el mio y darme algunos consejos, me gustaria tener fotos de mis amigos, fotos de cosas q me parecen curiosas, etc, o videos, no se, enriquecer mi blog para hacerlo mas atractivo a otros y una forma de desahogarme mejor.
no tengo mucha informacion alli porq llego tarde del trabajo y a esa hora tengo sueño y creo q mi imaginacion se duerme primero, pero ahi voy

te lo agredeceria muuucho,

besos, bye