Thursday, June 08, 2006

Las armas....

(¿Vieron que mi baño de verdad es mamey?)

Ayer Paola me llevó al Multicentro.
Paola pensaba que yo iba poner un salón de belleza.
Paola me hizo comprar un reguero de cosas para resolver el problema de los moños mojados por el gimnasio.
Paola pretende que yo me haga "tubi", que me ponga "rolos" y que duerma en "redesilla"... todos los días...
Paola tá media cucú...

Tengo que admitirlo, le estoy cogiendo como medio cariño al gimnasio, pero no se lo digan a Annush.

Ayer descubrí que las caminadoras de las filas de alante del gimnasio tienen abanico integrado y así sudo menos.
Bueno, no lo descubrí, lo sabía, pero usualmente cuando llego nunca hay de esas caminadoras disponibles.
También descubrí que el tiempo pasa más rápido con la musiquita "pump it" que puse en el playlist del iPod y que nombré "Gym".
Ayer en un momento me quité los audífonos y los oidos comenzaron a sangrarme: tenían puesto un reguetón a todo lo que dá por los altavoces en el gym. Ugh!
Ya llevo 7 libras y un libro abajo.
La vaina es el tiempo que me toma resolver el problema de los moños. Anoche llegué a las 11 de la noche a mi casa del gimnasio y terminé saliendo del baño a las 12:30 de la madrugada.

Está como medio duro esto....

5 comments:

Chelle said...

jajajaja ta medio duro eso... pero aparte del dilemma de peluqueria se siente aperisimo hacer ejercicios. :D

Kiki A.Ortiz said...

el gym e lo massimo, y ese eun problema si pero atiende lo q yo hago a ve
tu ve las pinzas estas q se tan usando mucho ahora q son dos laditos como un peine,po esas no te marcan el pelo y te lo recogen y se ve bonito:P

cojo dos de esas pinzas de tu foto y me recojo alante muy lindo pa rriba (si aunque se vean o comprate unas decoradas) y depue con una mariposita pla!lo de atras
compra una venda pa los de alante (no lo hago pq pa mi q no funciona mucho no)
nah son cosas q todo el mundo hace pero aja :P...erm
CONGRATZ por tus siete libras y un libro abajo y sigue poniendo musica q te encante...asi lo usas pa medir el tiempo q te keda en la machine !:P
BENDICIONES

annush said...

I KNEW YOU'D LIKE IT!!!!
all you had to do was give it a chance :)

mira lo que yo hago: yo me hago una colita lo mas humanamente alta posible y ya. I hope for the best. :)

Marine said...

mmm yo me olvido del pelo aprende a rizarte el pelo ohh si es pal trabajo q te arreglas lavate el chin de alante del pelo y te lo secas con el blowery los de atras te le haces algo asi alante no te ves tan mal pq es lo primero q te ves.....de casualidad me dices tu dieta solo e bajado 2 en una semana :( pERO FELICIDADEZ POR LAS 7 MENOS!!!!

Unknown said...

hay que sacrificarse: morir ahogada pero nunca despeinada