Sunday, June 11, 2006

Vocal & Vinyls Live!

Ayer fue el bonche de Vocal & Vinyls. Llegamos a como a eso de las 9 de la noche (después de hacer varios pit stops). El ambiente estaba muy chillin' y bien cómodo. Esta vez la ubicación de la tarima fue hacia Caribbean Sun, a diferencia de los demás bonches que siempre la ponen viendo hacia la playa. Así mismo, Caribbean Sun estaba abierto (baño y cocina incluidos), así que estaba todo muy nice.
Bailamos y nos reimos mucho. Nos encontramos con unos cuantos conocidos, pero esta vez había menos gente que en los bonches normales.
Tuve la oportunidad de conocer a Nístido que andaba tirando fotos por la zona (muy simpática la forma que nos conocimos... ja ja ja!) y conocí a unos amigos de Ana que me cayeron super bien.
Los dj's tocaron muy chulo (me topé con Lean como es usual). Barón Valette (mi hermano astral), estuvo como siempre muy "ápero".
Cuando comenzó a cantar Salomé de Bahía a Cerise le entró una vaina porque la quería conocer. Fuñó y fuño hasta que JM la subió al escenario. Después, cuando estaba casi terminando de cantar, casi me arrastró para que le tomara una foto con ella. ¡Qué risa!
Después cantó Michael Procter, que tenía no sé qué cosa en el ombligo, pero le cabía un tractor por ahí. Al final, casi a las 2 de la mañana, tocó Nadia Ali (un poco lenta y con canciones que nadie conocía, pero whatever).
Llegué a mi casa a las 4 de la mañana, primer bonche que llego tan temprano a casa (pero primer bonche al que llego tan temprano también).

En resumen, el bonche fue muy chulo y la pasamos, como es usual, muy bien.

El fin de semana que viene, Danny Tenaglia!
(yo como que estoy bonchando mucho...)

Aquí una cuantas fotos y un videito...

IMG_2310.JPG
Cerise y Jochy

IMG_2313.JPG
Jochy y Claudia





IMG_2315.JPG
Cerise y Barón

IMG_2319.JPG
Ana y yo

IMG_2320.JPG
Ana, yo y Cerise


IMG_2334.JPG
Cerise y Salomé de Bahía


IMG_2333.JPG
María, Adrian y Ana

IMG_2322.JPG
Yo y Cerise

IMG_2335.JPG
Oscar y Claudia

IMG_2336.JPG
Frank y Claudia

IMG_2337.JPG
Cerise y Tomás




Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

5 comments:

Anonymous said...

oye, Jose Manuel ta' gueno!!

Anonymous said...

Michael Procter no cantó, ese era otro pana..Michale Proctr no pudo salir de USA por un impedimento de salida.

Yo si em tripie a Salome, que voz!!!!
Saludos,

Chikitong

nisti2 said...

diablo jajajaja esa salome de bahia se robo el shoW !

Anonymous said...

Y Jose Manuel esta soltero????

Bracuta said...

Si, está soltero.
Para contrataciones favor contactarme...
:-D