Tuesday, June 06, 2006

¿Y qué pasó?

¡No se acabó el mundo y son las 6:06 del 06/06/06!

9 comments:

dirat said...

como sabes que no termino?
quizas estemos en la matrix.

Cristina said...

yo me tome la pastilla roja...cual te tomaste tu?

Anonymous said...

jjajajaaj, ta bueno para todos los ignorantes que van a brujos, creen en la gente que predice el futuro, de seguro que esas personas guisaron ayer con el dinero,ay mi madre hasta cuando tanta ignorancia!

Liga Softcodia said...

cuidado si es eso, verdad?...si estamos en Matrix...

diablo, me voy a revisar el cuello...

Ivan Jaquez said...

a lo mejor fue que nació el anticristo...dentro de unos añitos vamos a soportarlo.
Pobres de los niños que nacieron el 6.6.6.! ni sus mamás los van a querer!
...a propósito, creí que se iba a estrenar la película ayer como en el mundo entero, a lo mejor será este jueves.

*Pout said...

no men..eh k la gasolina ta cara y eso pana pa veni pa ca tenian k da demasiada rueda.... ademas, con lo tapone k hay por la cosa esa de la oea...se deseperaron con el calol y se fueron a beber par de cerveza pa un colmado....

*Pout said...

y se les paso la hora... :)

Alucard said...

Jjajajajajaja se paso ahi Dirat, dique que si no sabes si estamos en Matrix, jajajaja...

Att: mimangu.com

Anonymous said...

hola bracu mi nombre es reynaldo y kiero poner mi blog jevy pero no se como hacerlo asi ke si puedes darme la mano y ayudarme ahi te lo agradecere de corazon mi blog es reynal2.blogia.com