Monday, September 08, 2008

Entonces...

Hace mucho que no les comentaba algo de mi espalda, ¿verdad?
Pues resulta que tiene más o menos 1 mes hablándome medio feo. En las últimas semanas me ha estado subiendo poco a poco el tono de voz y decidí ir al médico.
Me mandaron a hacer una resonancia magnética con contraste. Para personas como yo, con historia de hernias y ya operada, el lugar recomendado fue CEDIMAT.
Llamé y me dieron cita para el 19 de septiembre.
¡Casi 1 mes!
Mientras tanto, medicinas van y medicinas vienen... y el Viernes parece que mi cuerpo dijo BASTA.
Me pasé el fin de semana podrida en la casa, llamando a "Juan" por el "gran teléfono blanco", con los dolores full en la espalda y para colmo de males, con gripe (imagínense qué chulo se siente toser o estornudar con dolor de espalda...).
Anoche cayó un relámpago por mi casa que nos dejó sin telecable (y por consiguiente, a mi sin internet). Como estaba lloviendo, tampoco tenía parábola, pero me puse a ver unas peliculitas ahí que tenía grabadas...
El cable sufrió una avería; nos dijeron que en 3 días resolvían (gracias a Dios por el interjet, aunque últimamente el servicio está medio podrido). Me duele la espalda, tengo gripe, me duele el estómago... mi disco duro externo se dañó (estoy averigüando para mandarlo a los USA para recobrar la info), tuve que comprarme una laptop nueva (yes, I know, 9 is a little bit too much)...
Pero estoy feliz, porque estoy viva... right.... (trying to be a little optimistic here)
Pero como el perro no es gente, aquí estoy, sentada en mi oficina, tratando de "make a living", pero loca por estar echada en mi cama....
Achoooooo!
Ouuuuuuch!

6 comments:

Edwin Concepción said...

Dude...That is awful...
I hope you get better.
Sometimes all those sticks come tumbling down (algunas veces se nos caen todos los palitos), but life goes on.

Feel better, :)

Edwin

Liga Softcodia said...

Parece que yo ahora sufro de "Bracutitis aguda"...tengo 3 dias con un dolor de espalda grave, y mi TV explotó...dame la receta para mejorar!!!!

La Muela said...

Yo, Bracuta que pena me da esa vaina que te esta pasando, pero es como tu dices: "Estas viva" que es lo mas importante, acuerdate que Life Sucks.
Veraz que todo se va a solucionar.
Saludos.

Kiki A.Ortiz said...

God bless U Ene..!

Anonymous said...

Eny! Espero que te mejores de tu espalda y de la gripecita.

Antes escribias mas, ponte en tu blog por favor!

Take Care

Anonymous said...

Espero que te recuperes y es cierto, ya casi no escribes mucho, pones las foticos, pero no es igual, animate y escribe algo, aunque no lo creas, habemos muchos que nos gusta leerte.